Contenido principal del artículo

Mónica Valderrama Santomé
Universidade de Vigo
España
Vol. 04 Núm. 07 (2011), Reseñas, Páginas 3-6
DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2011.04.07.4744
Recibido: nov. 27, 2018 Aceptado: nov. 27, 2018
Cómo citar

Resumen

Reseña de la tesis doctoral: A importancia da comunicaçâo e a organizacâo da marca corporativa para o sucesso da empresa: proposta de nova metodología de criaçâo e implementaçâo de marcas-modelo 3´S. Tesis doctoral presentada y defendida en sesión pública el 5 de octubre de 2011, en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Vigo, calificada de Sobresaliente cum Laudem.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Artículos más leídos del mismo autor/a