Reseña de tesis doctoral. A importancia da comunicaçâo e organizaçâo da marca corporativa para o sucesso da empresa: proposta de nova metodología de criaçâo e implementaçâo de marcas-modelo 3’s.
Contenido principal del artículo
Vol. 04 Núm. 07 (2011), Reseñas, Páginas 3-6
Recibido: nov. 27, 2018
Aceptado: nov. 27, 2018
Resumen
Reseña de la tesis doctoral: A importancia da comunicaçâo e a organizacâo da marca corporativa para o sucesso da empresa: proposta de nova metodología de criaçâo e implementaçâo de marcas-modelo 3´S. Tesis doctoral presentada y defendida en sesión pública el 5 de octubre de 2011, en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Vigo, calificada de Sobresaliente cum Laudem.
Palabras clave:
marca, identidad corporativa, gestión de personas, complicidad, comunicación colaborativa, estrategia, gestión integrada
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.