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Noelia Araújo Vila
Universidad de Vigo
España
José Antonio Fraiz
Universidad de Vigo
España
Vol. 01 Núm. 07 (2011), Artículos (sección abierta), Páginas 33-60
DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2011.01.07.4724
Recibido: nov. 26, 2018 Aceptado: nov. 26, 2018
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Resumen

La Nueva Era o Sociedad del Ocio, se caracteriza por la aparición de un nuevo consumidor que premia el disfrutar de tiempo libre sobre el ganar más dinero a costa de trabajar más horas. Los productos o servicios más consumidos como parte de este tiempo libre tan apreciado, se encuentran dentro de la industria del ocio, y más concretamente, del sector audiovisual. Emergen nuevos productos o se adaptan a las nuevas tendencias los ya existentes, como la televisión, medio en el que se centra el presente artículo. La televisión, en pleno siglo XXI, sigue mostrando altos índices de audiencias a nivel mundial, a la vez que mantiene su objetivo originario, el informar y formar, a través de su amplia oferta diversificada. Por ello, a través de un estudio cualitativo, se pretende conocer cuál es su situación actual en el panorama nacional.

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