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Eva Sánchez Amboage
Universidade da Coruña
España
Vol. 01 Núm. 06 (2011), Artículos (sección abierta), Páginas 33-57
DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2011.01.06.4719
Recibido: nov. 26, 2018 Aceptado: nov. 26, 2018
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Resumen

Como consecuencia del empleo masivo de Internet el perfil del cliente ha cambiando, llegando a convertirse en lo que los entendidos llaman “Adprosumer”. Se unen en este término distintos conceptos: AD (anuncio), PRO (productor), SUMER (consumidor). Es esta una forma de resumir al nuevo cliente de la Web 2.0, el que recomienda, participa de la promoción y consume un producto. Ante este nuevo vocablo y nuestro interés por el sector turístico nos hacemos las siguientes cuestiones ¿Están las empresas turísticas adaptándose a este nuevo cliente? ¿Han cambiado su forma de promocionar los servicios turísticos? ¿Cómo influye el 2.0 en el sector turístico?A lo largo del presente artículo intentaremos contestar a estas interrogaciones a través del análisis del Turismo 2.0.

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