Modelos de Formación del Profesorado de Primera y Segunda Enseñanza. Doscientos años de Experimentación en España.

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.17979/srgphe.2022.26.0.9265

Palabras clave:

Formación del profesorado; España; enseñanza primaria; enseñanza secundaria; experimentación

Resumen

Este texto presenta de manera precisa una aproximación a los modelos de formación del profesorado de primera y segunda enseñanza, desde el análisis de la génesis y posterior evolución del sistema educativo español contemporáneo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-08-24

Cómo citar

Maneiro Alonso, C. (2022). Modelos de Formación del Profesorado de Primera y Segunda Enseñanza. Doscientos años de Experimentación en España. Sarmiento. Revista Galego-Portuguesa De Historia Da Educación, 26, 325–329. https://doi.org/10.17979/srgphe.2022.26.0.9265

Número

Sección

Libros