Contenido principal del artículo

Nuno Martíns Ferreira
Escuela Superior de Educación. Instituto Politécnico de Lisboa
Portugal
https://orcid.org/0000-0001-7385-2376
Vol. 24 (2020), Libros, Páginas 315-318
DOI: https://doi.org/10.17979/srgphe.2020.24.0.7158
Recibido: nov. 13, 2020 Publicado: dic. 1, 2020
Cómo citar

Resumen

Nuno Martíns Ferreira presenta la recensión del libro titulado A Inovação Pedagógica no Contexto de uma Escola Pública Portuguesa: o Caso do Projeto «Farol», de autoría de Joaquim Pintassilgo y de Alda Enamora de Andrade, que recoge una experiencia educativa innovadora desarrollada en una escuela de la Agrupación de Escuelas Padre Vítor Melícias, en Torres Vedras, distrito de Lisboa. La experinca conocida como Proyecto FAROL (acrónimo de Hacer, Aprender, Reflejar, Observar y Liberar), que se inició en el curso 2015/2016, es el resultado de una voluntad colectiva en torno a la idea de escuela pública.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo