A Inovação Pedagógica no Contexto de uma Escola Pública Portuguesa: o Caso do Projeto «Farol» Lisboa: Instituto de Educação da Universidade de Lisboa, 2019. 101 pp. ISBN 978-989-8753-56-4
Contenido principal del artículo
Vol. 24 (2020), Libros, Páginas 315-318
Recibido: nov. 13, 2020
Publicado: dic. 1, 2020
Resumen
Nuno Martíns Ferreira presenta la recensión del libro titulado A Inovação Pedagógica no Contexto de uma Escola Pública Portuguesa: o Caso do Projeto «Farol», de autoría de Joaquim Pintassilgo y de Alda Enamora de Andrade, que recoge una experiencia educativa innovadora desarrollada en una escuela de la Agrupación de Escuelas Padre Vítor Melícias, en Torres Vedras, distrito de Lisboa. La experinca conocida como Proyecto FAROL (acrónimo de Hacer, Aprender, Reflejar, Observar y Liberar), que se inició en el curso 2015/2016, es el resultado de una voluntad colectiva en torno a la idea de escuela pública.
Palabras clave:
innovación pedagógica, escuela pública, Proyecto FAROL, Escuelas Padre Vítor Melícias, Torres Vedras, reseña
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.