Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
REIPE
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores/as
Declaración de privacidad
Estadísticas de accesos
Área de autores/as
Tipos de manuscritos aceptables
Áreas temáticas
Lenguaje inclusivo y no sexista
Ética y buenas prácticas
Número de autores/as
Normas para artículos
Características de cada tipo de artículos
Normas para reseñas
Cuestiones de formato
Materiales complementarios
Procedimiento
Estrategias
Como firmar
ORCID
Certificación de autoría
Envíos
Contacto
Avisos
Iniciar sesión
Buscar
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Português
Inicio
Archivos
Vol. 3 Núm. 2 (2016)
Vol. 3 Núm. 2 (2016)
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2016.3.2
Publicado:
2016-12-01
Tabla de contenidos
Artículos
Esquema y recomendaciones para el uso de los Modelos de Ecuaciones Estructurales || Scheme and recommendations for the use of Structural Equations Models
Joan Guàrdia-Olmos
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2016.3.2.1847
Publicado:
sept. 8, 2016
páginas
75-80
Estilo de procesamiento de información utilizado por el alumnado de bachillerato || Information processing style used by Compulsory Secondary Education students
Alfredo Campos
Adriana Castro
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2016.3.2.1763
Publicado:
oct. 27, 2016
páginas
81-86
(Con)Viver na terceira idade: contributos para um envelhecimento ativo no meio rural || Living in old age: contributions to active aging in rural areas
Maria Conceição Antunes
Natália Meneses
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2016.3.2.1541
Publicado:
nov. 2, 2016
páginas
87-93
Motivación e inteligencia emocional en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria || Motivation and emotional intelligence in high school students
José Domínguez-Alonso
Víctor Domínguez-Rodríguez
Esther López-Pérez
María del Mar Rodríguez-González
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2016.3.2.1801
Publicado:
nov. 14, 2016
páginas
94-101
Dificuldades antecipadas de adaptação ao ensino superior: um estudo com alunos do primeiro ano || Anticipated adaptation difficulties to higher education: a study with first-year students
Alexandra M. Araújo
Acácia Angeli dos Santos
Ana Paula Noronha
Cristian Zanon
Joaquim A. Ferreira
Joana R. Casanova
Leandro S. Almeida
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2016.3.2.1846
Publicado:
nov. 18, 2016
páginas
102-111
Validación de la Escala de Parentalidad Positiva (EPP) para evaluar programas presenciales y online de apoyo parental || Validation of the Positive Parenting Scale (PPS) for evaluating face-to-face and online parenting support programs
Arminda Suárez
Sonia Byrne
María José Rodrigo
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2016.3.2.1883
Publicado:
nov. 24, 2016
páginas
112-120
Inteligência emocional e engagement em professores do ensino básico e secundário da Ilha da Madeira || Emotional intelligence and engagement in teachers of basic and secondary education of Madeira Island
Cláudia Alexandra Andrade
Natalie Nobrega Santos
Maria Glória Franco
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2016.3.2.1810
Publicado:
nov. 25, 2016
páginas
121-130
Efectos de un sistema de reconocimiento de voz en la conciencia fonológica y las habilidades de lectura de niños preescolares españoles || Effects of a voice recognition system on phonological awareness and reading skills in Spanish preschool children
María-Luz Fernández-Amado
Alejandro Tuñas-García
Manuel Peralbo-Uzquiano
María A. Mayor-Cinca
Begoña Zubiauz de Pedro
Manuel García-Fernández
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2016.3.2.1903
Publicado:
nov. 30, 2016
páginas
131-139
Reseñas
Reseña del libro: Pedagogía general. Principios de educación y principios de intervención pedagógica || Review of the book: General pedagogy. Principles of education and principles of pedagogical intervention
María Julia Diz-López
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2016.3.2.1836
Publicado:
oct. 27, 2016
páginas
140-141
Reseña del libro: Calidad de vida y bienestar en la vejez || Review of the book: Quality of life and well-being in old age
Isabel Piñeiro-Aguín
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2016.3.2.1866
Publicado:
nov. 9, 2016
páginas
142-144