Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
REIPE
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores/as
Declaración de privacidad
Estadísticas de accesos
Área de autores/as
Tipos de manuscritos aceptables
Áreas temáticas
Lenguaje inclusivo y no sexista
Ética y buenas prácticas
Número de autores/as
Normas para artículos
Características de cada tipo de artículos
Normas para reseñas
Cuestiones de formato
Materiales complementarios
Procedimiento
Estrategias
Como firmar
ORCID
Certificación de autoría
Envíos
Contacto
Avisos
Iniciar sesión
Buscar
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Português
Inicio
Archivos
Vol. 2 Núm. 2 (2015)
Vol. 2 Núm. 2 (2015)
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.2.2
Publicado:
2015-12-01
Tabla de contenidos
Artículos
Búsqueda de predictores del proceso de toma de decisiones de riesgo en situaciones sociales en la adolescencia || Searching for predictors of the risk decision-making process in social situations in the adolescence
Iván Padrón
María Josefa Rodrigo
Manuel de-Vega
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.2.2.1328
Publicado:
oct. 28, 2015
páginas
69-79
¿Es diferente la implicación en los deberes escolares según el rendimiento académico de los estudiantes? || Is the homework involvement different at different levels of academic achievement of students?
Antonio Valle
Bibiana Regueiro
Susana Rodríguez
Isabel Piñeiro
Mar Ferradás
Carlos Freire
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.2.2.1344
Publicado:
nov. 4, 2015
páginas
80-85
Calidad de vida y autodeterminación en alumnado con discapacidad incluido en aulas ordinarias || Quality of life and self-determination in students with disabilities included in regular classrooms
Jesús Miguel Muñoz Cantero
Luisa Losada Puente
Nuria Rebollo Quintela
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.2.2.383
Publicado:
nov. 20, 2015
páginas
86-94
Una experiencia de aprendizaje con etiquetado social || A learning experience based on social tagging
Francisco José Santos-Caamaño
Mercedes González-Sanmamed
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.2.2.422
Publicado:
nov. 25, 2015
páginas
95-100
Prueba de cribado de expresión escrita en gallego para escolares de segundo de Enseñanza Primaria || Test of written expression in Galician for students of second grade
Paula Outón
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.2.2.657
Publicado:
nov. 25, 2015
páginas
101-105
La creencia en la rehabilitación y reinserción social de los internos de prisión como factor protector de la salud laboral de los trabajadores || Belief in rehabilitation and social reinsertion of prisoners positive factor employees occupational health
Miguel Clemente
Adela Reig-Botella
Raúl Coloma
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.2.2.1392
Publicado:
nov. 26, 2015
páginas
106-112
Inteligência e rendimento escolar: Implicações para a sala de aula || Intelligence and school performance in childhood: Implications for the classroom
Ana Filipa Alves
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.2.2.1329
Publicado:
nov. 28, 2015
páginas
113-121
Perceções de obstáculos à criatividade em universitários de diferentes áreas curriculares e níveis de graduação || Perceptions of obstacles to creativity with university students from different subject areas and grade levels
Maria de Fátima Morais
Leandro S. Almeida
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.2.2.1358
Publicado:
nov. 30, 2015
páginas
122-129
Reseñas
Reseña del libro: Pedagogía mesoaxiológica y concepto de educación || Review of the book: Mesoaxiological pedagogy and concept of education
María Julia Diz-López
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.2.2.128
Publicado:
nov. 12, 2015
páginas
130-131
Reseña del libro: No hay dos iguales. Individualidad humana y naturaleza humana || Review of the book: No two alike. Human Nature and Human Individuality
Silvia López-Larrosa
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2015.2.2.1369
Publicado:
nov. 28, 2015
páginas
132-133