Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Comite editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Estadísticas Editoriales
Registrarse
Iniciar sesión
Español
English
Inicio
Archivos
Vol. 4 Núm. 2 (2020)
Vol. 4 Núm. 2 (2020)
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2020.4.2
Publicado:
2020-12-01
Tabla de contenidos
Investigación en educación científica
Percepciones de docentes de Educación Primaria participantes en el programa Andalucía Profundiza sobre el aprendizaje cooperativo y por investigación
Cristina García-Ruiz
Teresa Lupión-Cobos
Ángel Blanco-López
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2020.4.2.6536
PDF
Publicado:
dic. 1, 2020
¿Qué contenidos sobre alimentación abordan los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria?
Cristina Gil González
Ángel Luis Cortés Gracia
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2020.4.2.6529
PDF
Publicado:
dic. 1, 2020
STEAM, ¿una nueva distracción para la enseñanza de la ciencia?
Antonio García-Carmona
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2020.4.2.6533
PDF
Publicado:
dic. 1, 2020
Innovación en educación científica
¿Entras a la cueva? Una experiencia multisensorial para trabajar las Ciencias en la etapa de Educación Infantil
Ester Mateo González
Luis Miguel Ferrer Bueno
Beatriz Mazas Gil
Esther Cascarosa Salillas
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2020.4.2.5755
PDF
Publicado:
dic. 1, 2020
Museos interactivos de ciencia y la alfabetización científica
Rol del Museo del Meteorito
Gabriel Pinto
Laura Flores
Rodrigo Martínez
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2020.4.2.5829
PDF
Publicado:
dic. 1, 2020
¿Es saludable una dieta vegana? Un dilema para desarrollar el pensamiento crítico a través de la argumentación y la toma de decisiones en la formación inicial de maestros
José Manuel Hierrezuelo Osorio
Vito Battista Brero Peinado
Antonio Joaquín Franco Mariscal
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2020.4.2.6525
PDF
Publicado:
dic. 1, 2020
Reseñas
Reseña de libro. How we teach science. What’s changed and why it matters
Luis Moreno Martínez
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2020.4.2.6249
PDF
Publicado:
dic. 1, 2020