Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Declaración de privacidad
Aspectos éticos
Contacto
Indexación e Impacto
Instrucciones para autores
Archivos
Avisos
Estadísticas editoriales
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Inicio
Archivos
Vol. 7 Núm. 2 (2021)
Vol. 7 Núm. 2 (2021)
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2021.7.2
Publicado:
2021-04-29
Tabla de contenidos
Artículos Originales
Relación de las variables visuales, atencionales y contextuales junto con problemas internalizados (depresión), y los externalizados (comportamiento)
Xavier Estrada Fernández
Carles Alsinet Mora
Agnès Ros Morente
Gemma Viera Segura
Laura Vicens Núñez
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2021.7.2.7365
Publicado:
may. 1, 2021
páginas
239-266
Resultados de un programa de educación postural, con una intervención gamificada vs intervención tradicional
José Serrano-Durá
Adrián Cabrera González
Josune Rodríguez-Negro
Cristina Monleón García
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2021.7.2.7529
Publicado:
may. 1, 2021
páginas
267-284
Impacto de una red social de dependencias gubernamentales en la difusión de acciones motrices durante el confinamiento
Víctor Osiris Rodríguez Cervantes
Julio Gómez Figueroa
Luis Quintana Rivera
Santiago Castineyra Mendoza
José Molina Arriola
Julio Lozano Flores
Ángel Rivera Girón
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2021.7.2.7088
Publicado:
may. 1, 2021
páginas
285-299
Revisiones
¿Qué es y cómo se mide la calidad en Educación Física? Una revisión de literatura
Pablo del Val Martín
Enric Sebastiani Obrador
Domingo Blázquez Sánchez
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2021.7.2.7181
Publicado:
may. 1, 2021
páginas
300-320
Experiencias didácticas
Evaluación de un programa de Educación Física basado en el modelo de educación deportiva
Eulisis Smith Palacio
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2021.7.2.7364
Publicado:
may. 1, 2021
páginas
321-343