El marketing ante los retos de la sociedad digital: el rol de la empresa informativa
Este número incluye un monográfico sobre El marketing ante los retos de la sociedad digital: el rol de la empresa informativa, coordinado por Francisco Javier Paniagua Rojano (Universidad de Málaga) y Francisco Manuell Pastor Marín (UNIR, dircom de CIFAL)
Retos del marketing en el primer cuarto de siglo XXI
Este número incluye un monográfico sobre Retos del marketing en el primer cuarto de siglo XXI, coordinado por Alfonsina Andrade y Ximena Coronado (Pontificia Universidad Católica del Ecuador- Sede Ibarra)(Ecuador)
Las relaciones públicas: una visión de la praxis y la teoría
Este número incluye un monográfico sobre Las Relaciones Públicas: una visión de la praxis y la teoría, coordinado por Iván Puentes Rivera (Universidad de Vigo).
Interacción del Marketing y la Inteligencia Artificial: tendencias en la Sociedad Digital
Este número incluye un monográfico sobre Interacción del Marketing y la Inteligencia Artificial: tendencias en la Sociedad Digital, coordinado por Francklin Rivas Echeverría. Kauel Inc. (USA), Universidad Técnica Federico Santa María (Chile), Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (Ecuador) e Universidad de Los Andes (Venezuela).
Retromarketing: Nuevas tendencias en comunicación, diseño y comercialización de productos retro/vintage
Este número incluye un monográfico sobre Retromarketing: Nuevas tendencias en comunicación, diseño y comercialización de productos retro/vintage, coordinado por Paulo Faustino (Universidade do Porto, Portugal).
Marketing y Capitalismo: nuevas formas de consumo en el siglo XXI
Este número incluye un monográfico sobre marketing y capitalismo: nuevas formas de consumo en el siglo XXI, coordinado por Pascual García Macías (Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador).
Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo
Este número incluye un monográfico sobre nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo, coordinado por Concha Pérez Curiel (Universidad de Sevilla) y Ana María Velasco Molpeceres (Universidad de Valladolid).
Monográfico. El marketing en el escenario mediático contemporáneo
Este número incluye un monográfico sobre el marketing en el escenario mediático contemporáneo coordinado por Verónica Crespo Pereira (Pontificia Universidad Católica del Ecuador).
Monográfico. Debates electorales televisados
Este número monográfico está dedicado a los debates electorales televisados, y fue coordinado por Julia Fontenla y Erika Conde.
Monográfico. Relaciones públicas
Este número incluye un monográfico sobre relaciones públicas, coordinado por Iván Puentes Rivera.