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José Ramón Santillán Buelna
Universidad Rey Juan Carlos
España
Vol. 01 Núm. 08 (2012), Artículos (sección abierta), Páginas 201-222
DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2012.01.08.4749
Recibido: nov. 27, 2018 Aceptado: nov. 27, 2018
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Resumen

La centralidad comunicativa de la actividad política abre un nuevo horizonte para estudiar los think tanks como promotores y fuentes informativas de los temas políticos, demandas sociales a la búsqueda de respuestas gubernamentales. En este artículo, proponemos la teoría de la tematización para analizar estos centros de estudio y a sus miembros como promotores de estas cuestiones en la prensa. La perspectiva teórica que aquí proponemos considera la importancia de instrumentar una estrategia comunicativa que impulse la difusión del trabajo de investigación de los think tanks y la participación de sus investigadores dentro de las dimensiones mediáticas que caracterizan a la tematización, para impulsar, debatir y buscar soluciones a los temas políticos.

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