Vol. 25 Núm. 1 (2021)

Marketing y Capitalismo: nuevas formas de consumo en el siglo XXI

Este número incluye un monográfico sobre marketing y capitalismo: nuevas formas de consumo en el siglo XXI, coordinado por Pascual García Macías (Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador).

DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2021.25.1

Publicado: 2021-06-30

Tabla de contenidos

El impacto de la prensa en el marketing de destino: el anuncio del Bienio Santo

  • María Mosquera Leal
  • Fermín Galindo Arranz
Publicado: jun. 30, 2021
páginas 81-96

Inversión en línea y emociones durante la experiencia del usuario de un videojuego

  • Diana Carolina Aucay-Orellana
  • Julio Alejandro Culqui-Cuenca
  • Raquel Miroslava Tinoco-Egas
  • Jonathan Neptalí Herrera-Peña
Publicado: jun. 30, 2021
páginas 97-117

Publicidad nativa, un análisis de su relación con la desinformación

  • Francisco Leslie López del Castillo Wilderbeek
Publicado: jun. 30, 2021
páginas 131-144