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Belén Puebla Martínez
Universidad Complutense de Madrid
España
Guadalupe Asensio Borrego
Universidad de Sevilla
España
Pablo Prieto Dávila
Universidad Complutense de Madrid
España
Vol. 01 Núm. 011 (2013), Artículos (sección abierta), Páginas 35-62
DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2013.01.011.4805
Recibido: nov. 30, 2018 Aceptado: nov. 30, 2018
Cómo citar

Resumen

En el presente artículo se presentan los resultados obtenidos al examinar las actividades realizadas por el Instituto Cervantes de Chicago con el fin de ayudar en la creación y la difusión de la Marca España. Se ha realizado un estudio de todos los eventos organizados por el Instituto Cervantes en su sede de Chicago durante el año 2012 analizando diferentes variables que ayudan a definir la tipología de los eventos realizados. Después de investigar la relación existente entre la Marca España y el Instituto Cervantes a través de los eventos organizados por la institución se evidencian una serie de amenazas y debilidades y se ponen de relieve las oportunidades y fortalezas que tiene el Instituto Cervantes para materializar la expansión de la Marca España.

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