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Carmen Echazarreta
Grupo de investigación ARPA
Manel Vinyals
Grupo de investigación ARPA
Teresa Gema Martín
Grupo de investigación ARPA
Vol. 03 Núm. 07 (2011), Artículos (sección abierta), Páginas 37-59
DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2011.03.07.4737
Recibido: nov. 26, 2018 Aceptado: nov. 26, 2018
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Resumen

Las redes sociales están generando un amplio entramado de comunicaciones, a distintos niveles y con distintos objetivos. En este artículo analizamos un caso concreto, fruto de la observación y el seguimiento de un grupo creado para la defensa de unas oposiciones justas para el acceso a la función pública de docentes para educación secundaria. Se trata de un grupo creado como reacción a una serie de posibles irregularidades. Interesa observar tanto la creación del grupo, como las distintas fases que sigue la evolución, muy ligada a la efectividad de los procesos de comunicación, y la vinculación de estos últimos a las posibilidades de acción y resolución del conflicto que existe en la base del grupo.

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