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Maximiliano Ortner
Universidad Nacional de La Matanza
Argentina
Vol. 01 Núm. 07 (2011), Artículos (sección abierta), Páginas 61-76
DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2011.01.07.4726
Recibido: nov. 26, 2018 Aceptado: nov. 26, 2018
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Resumen

Comprender las relaciones propone un desafío singular a la hora de presentar nuevas ideas o conceptos a los públicos de una organización. De las propuestas relaciones resultará el éxito en desarrollar una relación que será la génesis de una imagen positiva acerca de la organización y sus productos o servicios en la mente de los públicos, ya sean estos clientes, usuarios o bien relacionados desde la comunicación.
Desde un modelo gráfico donde se analiza la emisión y la recepción de los mensajes de acuerdo al número de públicos e interlocutores se podrá comprender el flujo y el alcance de la información que busca convertirse en imagen. Esta idea de especialización estratégica en las relaciones redundará en asignarle el valor correcto a los intereses, necesidades y expectativas de los públicos.

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