Plan de reposicionamiento del destino turístico de San Luis, Argentina
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Resumen
Hoy en día existen muchos países que se reconocen a nivel mundial por sus avances y desarrollos tecnológicos. Por esto y por su importancia actual, este proyecto intenta sacarle provecho a todas las bondades de la tecnología (turismo cinematográfico y música, entre otros) creando así una nueva modalidad de turismo que nos ayude a cumplir el objetivo principal de este trabajo que es posicionar el destino San Luis, ubicado en la región centro de Argentina. Se elaboraron una serie de estrategias a corto, medio y largo plazo, las cuales pudimos determinar gracias al análisis, estudio y evaluación previos realizados de la situación con que contaba la provincia y del nuevo producto a explotar. Dada la importancia e impacto que tiene la marca a la hora de promocionar un destino, fue fundamental crear una para San Luis con el fin de alcanzar nuestro objetivo principal de posicionar esta provincia y darla a conocer.
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Citas
Boullon, Roberto (2004), Marketin Turístico: Una persepectiva desde la planificación (2ª Ed). Ed. Ediciones Turísticas, 2004.
Costa, J (2004), La imagen de marca, Paidós, Barcelona.
Trout, Jack y Rivkin, Steve (2001), Reposicionamiento: La estrategia competitiva en una era de hipercompetencia, cambio y crisis, Ed. Pirámide.
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V.V.A.A. (2006), Marketing de destinos turísticos. Ed. Editorial MAD, SL.
Fuentes de información:
https://www.welcomeargentina.com/sanluis
https://www.argentinaturistica.com/sluiresenia.htm
https://www.argentinaturismo.com.ar/sanluis
https://www.ciudaddesanluis.gov.ar
https://www.estadistica.sanluis.gov.ar
https://www.indec.mecon.ar/indec/indec_dpe2_listado.asp
https://www.sanluisturismo.com.ar