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  • Alba Fernández Arcos+
  • Carolina Cardoso Rolo
  • Ester López González
  • Juan Pablo Falcón
  • Mavis Anet Forbes Gudiño
  • Míriam Sánchez Canedo
  • Soledad Pardo Neira
  • Susana Trigo Rossier
  • Noemi Sánchez Canedo
Alba Fernández Arcos
University of A Coruna
España
Carolina Cardoso Rolo
España
Ester López González
España
Juan Pablo Falcón
España
Mavis Anet Forbes Gudiño
España
Míriam Sánchez Canedo
España
Soledad Pardo Neira
España
Susana Trigo Rossier
España
Noemi Sánchez Canedo
España
Vol. 01 Núm. 06 (2011), Artículos (sección abierta), Páginas 121-140
DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2011.01.06.4727
Recibido: nov. 26, 2018 Aceptado: nov. 26, 2018
Cómo citar

Resumen

Hoy en día existen muchos países que se reconocen a nivel mundial por sus avances y desarrollos tecnológicos. Por esto y por su importancia actual, este proyecto intenta sacarle provecho a todas las bondades de la tecnología (turismo cinematográfico y música, entre otros) creando así una nueva modalidad de turismo que nos ayude a cumplir el objetivo principal de este trabajo que es posicionar el destino San Luis, ubicado en la región centro de Argentina. Se elaboraron una serie de estrategias a corto, medio y largo plazo, las cuales pudimos determinar gracias al análisis, estudio y evaluación previos realizados de la situación con que contaba la provincia y del nuevo producto a explotar. Dada la importancia e impacto que tiene la marca a la hora de promocionar un destino, fue fundamental crear una para San Luis con el fin de alcanzar nuestro objetivo principal de posicionar esta provincia y darla a conocer.

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Detalles del artículo

Citas

Boullon, Roberto (2004), Marketin Turístico: Una persepectiva desde la planificación (2ª Ed). Ed. Ediciones Turísticas, 2004.

Costa, J (2004), La imagen de marca, Paidós, Barcelona.

Trout, Jack y Rivkin, Steve (2001), Reposicionamiento: La estrategia competitiva en una era de hipercompetencia, cambio y crisis, Ed. Pirámide.

V.V.A.A (2009), The Times Universal Atlas of the World, Ed. Harpercollins Pub.

V.V.A.A. (2006), Marketing de destinos turísticos. Ed. Editorial MAD, SL.

Fuentes de información:

https://www.welcomeargentina.com/sanluis

https://www.argentinaturistica.com/sluiresenia.htm

https://www.sanluis.gov.ar

https://www.argentinaturismo.com.ar/sanluis

https://www.ciudaddesanluis.gov.ar

https://www.estadistica.sanluis.gov.ar

https://www.indec.mecon.ar/indec/indec_dpe2_listado.asp

https://www.sanluisturismo.com.ar

https://www.argentinaturistica.com/sluiresenia.htm

https://www.guiahueney.blogspot.com