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Silvia Mondelo López
Universidade da Coruña
España
Magadalena Rodríguez Fernández
Univesidade da Coruña
España
Vol. 01 Núm. 06 (2011), Artículos (sección abierta), Páginas 59-83
DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2011.01.06.4720
Recibido: nov. 26, 2018 Aceptado: nov. 26, 2018
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Resumen

El Camino de Santiago se ha ido consolidando con el paso de los años en uno de los atractivos turísticos más importantes de Galicia. Prueba de ello es que gran parte de los visitantes de la Comunidad Autónoma han llegado directa o indirectamente a través de esta ruta de peregrinación milenaria. Precisamente, uno de los aspectos clave a la hora de dar a conocer el Camino tanto a nivel nacional como internacional han sido las diversas campañas de comunicación y promoción desarrolladas al respecto. Es por ello que el objetivo central de este artículo se fundamenta en analizar la promoción llevada a cabo en torno al Camino de Santiago como producto turístico4, tomando como especial referencia las acciones desarrolladas durante el pasado Año Santo o Xacobeo 2010. Para la realización de esta investigación, la metodología utilizada se ha basado en el empleo de fuentes primarias. Las cuales se han fundamentado en la elaboración y realización de entrevistas en profundidad a un grupo de personas vinculadas, de una manera u otra, con el Camino de Santiago y su comunicación

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