Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
DIGILEC: Revista Internacional de Lenguas y Culturas
Toggle navigation
Actual
Archivos
Envíos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de confidencialidad
Contacto
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Français
Inicio
Archivos
Vol. 9 (2022)
Vol. 9 (2022)
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2022.9.0
Publicado:
28-12-2022
Número completo
PDF
HTML
Tabla de contenidos
Artículos
Musica y segunda lengua: Estudio de caso acerca de la percepción de relaciones y similitudes ente el aprendizaje de las dos disciplinas en alumnado de Educación Primaria
Dalia Bartoli
María Elena Gómez-Parra
Cristina A. Huertas-Abril
PDF
HTML
Publicado:
dic. 28, 2022
Aprender y enseñar lenguas extranjeras en un contexto de digitalización: el caso de la Escuela Normal Superior de Yaundé (Camerún)
Monique Nomo Ngamba
PDF
HTML
Publicado:
dic. 28, 2022
Reflexiones sobre los ejercicios de reflexión gramatical en la Enseñanza Secundaria
P. Pablo Devís Márquez
PDF
HTML
Publicado:
dic. 28, 2022
Pensar la literatura dramática desde la acción de escribir
Carmen Abizanda Losada
PDF
HTML
Publicado:
dic. 28, 2022
La narrativa escrita por mujeres en los libros de texto de Lengua Castellana y Literatura de Educación Secundaria Obligatoria
Patricia Martínez León
PDF
Publicado:
dic. 28, 2022
Las labores de costura y la educación femenina en la narrativa de Emilia Pardo Bazán
Blanca Paula Rodríguez Garabatos
PDF
Publicado:
dic. 28, 2022
Los conectores y la escritura en la Universidad
Paula Sofía Marrodan
María Victoria Goicoechea-Gaona
PDF
Publicado:
dic. 28, 2022
Producción fílmica, género, literatura y traducción audiovisual didáctica (TAD) para el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas (AICLE)
Antonio Jesús Tinedo Rodríguez
PDF
Publicado:
dic. 28, 2022
Prácticas pedagógicas y competencia digital del docente de música de Educación Primaria durante la pandemia: Un estudio comparativo entre Galicia (España) y Goiás (Brasil)
Eliton Perpetuo Rosa Pereira
Carol Gillanders
Rocío Chao-Fernández
PDF
Publicado:
dic. 28, 2022
Una mirada al nivel actual de expresión escrita en Secundaria a través de un estudio de caso en Navarra
Diego Ernesto Parra Sánchez
PDF
Publicado:
dic. 28, 2022
La audiodescripción como herramienta didáctica en el aula de lengua extranjera: un estudio piloto en el marco del proyecto TRADILEX
Cristina Plaza Lara
Carolina Gonzalo Llera
PDF (English)
Publicado:
dic. 28, 2022
Obstáculos en el aprendizaje del francés: percepciones de los estudiantes de lenguas modernas (Universidad ECCI)
Olga Rocío Serrano-Carranza
PDF
Publicado:
dic. 28, 2022
Proyectos eTwinning y competencia digital docente: "Euroheroes of our time" (Escola Oficial de Idiomas da Coruña)
Carmen María Fernández Rodríguez
PDF
Publicado:
dic. 28, 2022
La integración de la traducción audiovisual y las nuevas tecnologías en el aprendizaje basado en proyectos: un caso experimental en IFE para ingeniería y arquitectura
Pilar Gonzalez-Vera
PDF (English)
Publicado:
dic. 28, 2022
En las patas de los elefantes. La importancia de las notas a pie de página de Terry Pratchett en la construcción del Mundodisco
Andrea Valeiras-Fernandez
PDF
Publicado:
dic. 28, 2022
El canon del cuento literario español desde la democracia en los manuales de Bachillerato
Cristina Bartolomé Porcar
PDF
Publicado:
dic. 28, 2022
Reseñas
Proyectos interdisciplinares de educación artística y literaria
Rocío Chao-Fernández
PDF
Publicado:
dic. 28, 2022
La hoja verde de la lengua. Poesía angloirlandesa contemporánea
Vanessa Souto Lorenzo
PDF (English)
Publicado:
dic. 28, 2022
Educación bilingüe en la infancia. El enfoque PETaL
Pilar Couto-Cantero
PDF
Publicado:
dic. 28, 2022
Historias que trascienden espacio y tiempo: análisis descriptivo-comparativo de la fidelidad de traducciones al español de tres fábulas de Jean de la Fontaine
Francisco Torres Monreal
PDF
Publicado:
dic. 28, 2022