Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Comite editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Estadísticas Editoriales
Registrarse
Iniciar sesión
Español
English
Inicio
Archivos
Vol. 5 Núm. 1 (2021)
Vol. 5 Núm. 1 (2021)
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2021.5.1
Publicado:
2021-07-05
Tabla de contenidos
Investigación en educación científica
La enseñanza de ciencias por indagación y el diseño ingenieril en educación primaria
Silvana Perez
Jesus Ángel Meneses Villagrá
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2021.5.1.5807
Publicado:
jul. 5, 2021
páginas
1-19
Análisis de los contenidos científicos presentes en Redes Sociales por futuros profesores de Primaria
Amparo Elisa Benéitez Villamor
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2021.5.1.6534
Publicado:
jul. 5, 2021
páginas
21-31
Contenidos conceptuales y vocabulario específico sobre cambios químicos en los libros de texto de 2º ESO de programas bilingües
Marcos Ruiz Álvarez
Luisa López-Banet
Carmen María Soto Cascales
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2021.5.1.7086
Publicado:
jul. 5, 2021
páginas
33-51
Análisis de artículos de prensa digital para valorar su uso como recurso para la enseñanza de la Naturaleza de la Ciencia en Educación Secundaria
Rocío Jurado Palomares
José Miguel Vílchez González
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2021.5.1.6838
Publicado:
jul. 5, 2021
páginas
53-71
Analogías propuestas por futuros maestros para la enseñanza de Biología: implicaciones en la formación inicial
José María Marcos-Merino
Rocío Esteban Gallego
Jesús A. G. Ochoa de Alda
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2021.5.1.6675
Publicado:
jul. 5, 2021
páginas
73-86
Ideas de los alumnos sobre cambios de estado del agua y su evolución con una formación docente
José Manuel do Carmo
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2021.5.1.5715
Publicado:
jul. 5, 2021
páginas
87-99
Reseñas
Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes de la ciudadanía. Transferencia al aula.
Carolina Martín-Gámez
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2021.5.1.7851
Publicado:
jul. 5, 2021
páginas
101-102