Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Comite editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Estadísticas Editoriales
Registrarse
Iniciar sesión
Español
English
Inicio
Archivos
Vol. 4 Núm. 1 (2020)
Vol. 4 Núm. 1 (2020)
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2020.4.1
Publicado:
2020-05-13
Tabla de contenidos
Investigación en educación científica
Ciencia-Tecnología-Sociedad vs. STEM: ¿evolución, revolución o disyunción?
Francisco Javier Perales Palacios
David Aguilera
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2020.4.1.5826
Publicado:
ene. 24, 2020
páginas
1-15
¿Qué pan de molde compro? Una propuesta didáctica para introducir el debate quimiofóbico en el aula
Lorenzo Hernández Villalobos
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2020.4.1.5387
Publicado:
oct. 25, 2019
páginas
17-34
La construcción de conceptos en Cinemática a través de la argumentación y la activación de actitudes en formación inicial de maestros
Beatriz Pérez Bueno
Roque Jiménez Pérez
María Ángeles de las Heras Pérez
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2020.4.1.4584
Publicado:
ene. 24, 2020
páginas
35-62
Los hábitos alimenticios del alumnado de Primaria y sus posibilidades educativas
Juan Carlos Rivadulla López
Susana García Barros
María Jesús Fuentes Silveira
Yolanda Golías Pérez
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2020.4.1.5236
Publicado:
nov. 11, 2019
páginas
63-78
Innovación en educación científica
Fomentar la argumentación en clases de ciencias a través de una controversia sociocientífica en futuros docentes
Natalia Jiménez-Tenorio
Juan José Vicente Martorell
Lourdes Aragón Núñez
José María Oliva Martínez
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2020.4.1.4639
Publicado:
ene. 24, 2020
páginas
79-86
Reseñas
Reseña de libro. Aprendizaje basado en proyectos, trabajos prácticos y controversias. 28 propuestas y reflexiones para enseñar Ciencias
Víctor López Simó
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2020.4.1.6058
Publicado:
abr. 14, 2020
páginas
87-88
Reseña de libro. Enseñar química: De las sustancias a la reacción química
Antonio Joaquín Franco-Mariscal
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2020.4.1.6419
Publicado:
abr. 27, 2020
páginas
89-90