Vol. 4 Núm. 1 (2020)

DOI: https://doi.org/10.17979/arec.2020.4.1

Publicado: 2020-05-13

Tabla de contenidos

Ciencia-Tecnología-Sociedad vs. STEM: ¿evolución, revolución o disyunción?

  • Francisco Javier Perales Palacios
  • David Aguilera
Publicado: ene. 24, 2020
páginas 1-15

La construcción de conceptos en Cinemática a través de la argumentación y la activación de actitudes en formación inicial de maestros

  • Beatriz Pérez Bueno
  • Roque Jiménez Pérez
  • María Ángeles de las Heras Pérez
Publicado: ene. 24, 2020
páginas 35-62

Los hábitos alimenticios del alumnado de Primaria y sus posibilidades educativas

  • Juan Carlos Rivadulla López
  • Susana García Barros
  • María Jesús Fuentes Silveira
  • Yolanda Golías Pérez
Publicado: nov. 11, 2019
páginas 63-78

Fomentar la argumentación en clases de ciencias a través de una controversia sociocientífica en futuros docentes

  • Natalia Jiménez-Tenorio
  • Juan José Vicente Martorell
  • Lourdes Aragón Núñez
  • José María Oliva Martínez
Publicado: ene. 24, 2020
páginas 79-86