Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Comite editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Estadísticas Editoriales
Registrarse
Iniciar sesión
Español
English
Inicio
Archivos
Vol. 3 Núm. 1 (2019)
Vol. 3 Núm. 1 (2019)
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2019.3.1
Publicado:
2019-06-17
Tabla de contenidos
Investigación en educación científica
Indicadores del proceso de control de la propia comprensión durante la lectura de textos de ciencias
Juan José Calvo Valiente
Ángela Gómez López
Juan José Fernández Rivera
Vicente Sanjosé López
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2019.3.1.4624
PDF
Publicado:
feb. 14, 2019
Propuesta didáctica en la formación de profesorado para trabajar naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico
Cristina Cobo Huesa
Ana María Abril Gallego
Marta Romero Ariza
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2019.3.1.4630
PDF
Publicado:
mar. 15, 2019
Estudio de la adquisición de subcompetencias sobre comunicación audiovisual de los maestros en formación inicial
Antonio de Pro Bueno
Carlos de Pro Chereguini
Javier Rodríguez Moreno
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2019.3.1.4618
PDF
Publicado:
ene. 20, 2019
Favoreciendo el cambio emocional positivo hacia las ciencias en la formación inicial del profesorado
Carolina Pipitone Vela
Josefa Guitart
Carlos Agudelo
Àngela García LLadó
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2019.3.1.4608
PDF
Publicado:
feb. 5, 2019
¿Qué actitudes hacia la ciencia posee el alumnado de Educación Primaria que participa en actividades científicas extracurriculares?
Radu Bogdan Toma
Jairo Ortiz-Revilla
Ileana M. Greca
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2019.3.1.4599
PDF
Publicado:
nov. 21, 2018
La competencia científica en los libros de texto de Educación Primaria
Paula Laya Iglesias
Cristina Martinez Losada
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2019.3.1.5000
PDF
Publicado:
abr. 1, 2019
Innovación en educación científica
Evaluación mediante rúbricas de actividades de argumentación científica sobre el consumo de agua embotellada
Daniel Cebrián-Robles
Francisco Rodríguez-Mora
Ángel Blanco-López
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2019.3.1.4623
PDF
Publicado:
feb. 1, 2019