Vol. 3 Núm. 1 (2019)

DOI: https://doi.org/10.17979/arec.2019.3.1

Publicado: 2019-06-17

Tabla de contenidos

Indicadores del proceso de control de la propia comprensión durante la lectura de textos de ciencias

  • Juan José Calvo Valiente
  • Ángela Gómez López
  • Juan José Fernández Rivera
  • Vicente Sanjosé López
Publicado: feb. 14, 2019
páginas 1-13

Propuesta didáctica en la formación de profesorado para trabajar naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico

  • Cristina Cobo Huesa
  • Ana María Abril Gallego
  • Marta Romero Ariza
Publicado: mar. 15, 2019
páginas 15-28

Estudio de la adquisición de subcompetencias sobre comunicación audiovisual de los maestros en formación inicial

  • Antonio de Pro Bueno
  • Carlos de Pro Chereguini
  • Javier Rodríguez Moreno
Publicado: ene. 20, 2019
páginas 29-39

Favoreciendo el cambio emocional positivo hacia las ciencias en la formación inicial del profesorado

  • Carolina Pipitone Vela
  • Josefa Guitart
  • Carlos Agudelo
  • Àngela García LLadó
Publicado: feb. 5, 2019
páginas 41-54

La competencia científica en los libros de texto de Educación Primaria

  • Paula Laya Iglesias
  • Cristina Martinez Losada
Publicado: abr. 1, 2019
páginas 71-83

Evaluación mediante rúbricas de actividades de argumentación científica sobre el consumo de agua embotellada

  • Daniel Cebrián-Robles
  • Francisco Rodríguez-Mora
  • Ángel Blanco-López
Publicado: feb. 1, 2019
páginas 85-93