Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Comite editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Estadísticas Editoriales
Registrarse
Iniciar sesión
Español
English
Inicio
Archivos
Vol. 2 Núm. 2 (2018)
Vol. 2 Núm. 2 (2018)
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2018.2.2
Publicado:
2018-12-04
Tabla de contenidos
Investigación en educación científica
El área de Didáctica de las Ciencias Experimentales en España: entre la tribulación y la esperanza
Francisco Javier Perales Palacios
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2018.2.2.3915
Publicado:
dic. 4, 2018
páginas
1-14
¿Puede la investigación iluminar el cambio educativo?
Ángel Blanco López
Begoña Martínez Peña
M. Rut Jiménez Liso
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2018.2.2.4612
Publicado:
dic. 4, 2018
páginas
15-28
Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco STEM. Componentes didácticas para la Competencia Científica
Jordi Domènech-Casal
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2018.2.2.4524
Publicado:
dic. 4, 2018
páginas
29-42
Comprensión de estudiantes de Secundaria sobre la dimensión sociológica de la naturaleza de la ciencia a partir de la historia de la ciencia
Antonio García-Carmona
José Antonio Acevedo-Díaz
María del Mar Aragón
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2018.2.2.4519
Publicado:
dic. 4, 2018
páginas
43-54
Una propuesta didáctica para la construcción de un modelo precursor del aire en la Educación Infantil
María Lorenzo Flores
Vanessa Sesto Varela
Isabel García-Rodeja
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2018.2.2.4628
Publicado:
dic. 4, 2018
páginas
55-68
Innovación en educación científica
Piezas de construcción y globos: propuesta didáctica para trabajar contenidos de química con futuros Maestros de Educación Primaria
Jose Manuel Montejo Bernardo
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2018.2.2.3438
Publicado:
dic. 4, 2018
páginas
69-79
Reseñas
Reseña del libro: Didáctica de las ciencias experimentales en educación infantil
Carmen Briones Fernández
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2018.2.2.3484
Publicado:
dic. 4, 2018
páginas
80-82