Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Comite editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Estadísticas Editoriales
Registrarse
Iniciar sesión
Español
English
Inicio
Archivos
Vol. 2 Núm. 2 (2018)
Vol. 2 Núm. 2 (2018)
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2018.2.2
Publicado:
2018-12-04
Tabla de contenidos
Investigación en educación científica
El área de Didáctica de las Ciencias Experimentales en España: entre la tribulación y la esperanza
Francisco Javier Perales Palacios
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2018.2.2.3915
PDF
Publicado:
dic. 4, 2018
¿Puede la investigación iluminar el cambio educativo?
Ángel Blanco López
Begoña Martínez Peña
M. Rut Jiménez Liso
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2018.2.2.4612
PDF
Publicado:
dic. 4, 2018
Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco STEM. Componentes didácticas para la Competencia Científica
Jordi Domènech-Casal
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2018.2.2.4524
PDF
Publicado:
dic. 4, 2018
Comprensión de estudiantes de Secundaria sobre la dimensión sociológica de la naturaleza de la ciencia a partir de la historia de la ciencia
Antonio García-Carmona
José Antonio Acevedo-Díaz
María del Mar Aragón
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2018.2.2.4519
PDF
Publicado:
dic. 4, 2018
Una propuesta didáctica para la construcción de un modelo precursor del aire en la Educación Infantil
María Lorenzo Flores
Vanessa Sesto Varela
Isabel García-Rodeja
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2018.2.2.4628
PDF
Publicado:
dic. 4, 2018
Innovación en educación científica
Piezas de construcción y globos: propuesta didáctica para trabajar contenidos de química con futuros Maestros de Educación Primaria
Jose Manuel Montejo Bernardo
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2018.2.2.3438
PDF
Publicado:
dic. 4, 2018
Reseñas
Reseña del libro: Didáctica de las ciencias experimentales en educación infantil
Carmen Briones Fernández
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2018.2.2.3484
PDF
Publicado:
dic. 4, 2018