Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Declaración de privacidad
Aspectos éticos
Contacto
Indexación e Impacto
Instrucciones para autores
Archivos
Avisos
Estadísticas editoriales
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Inicio
Archivos
Vol. 6 Núm. 2 (2020)
Vol. 6 Núm. 2 (2020)
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2020.6.2
Publicado:
2020-05-08
Tabla de contenidos
Editorial
Editorial
Víctor Arufe Giráldez
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2020.6.2.6365
Publicado:
abr. 22, 2020
páginas
181
Artículos Originales
Role-playing y diálogo como protagonistas en la evaluación entre iguales: una experiencia de aprendizaje cooperativo
Ana Hernandez Gandara
Dolors Cañabate Ortiz
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2020.6.2.6041
Publicado:
abr. 7, 2020
páginas
182-203
Programa de entrenamiento deportivo sobre variables cognitivas en deportistas de selección colombiana de gimnasia artística. Serie de casos
Jose Armando Vidarte-Claros
Carlos Alberto Gutierrez
Arles Javier Ortega Parra
Sergio Caicedo
Jose Hernán Parra Sánchez
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2020.6.2.5737
Publicado:
abr. 7, 2020
páginas
204-227
Validación de la escala de resiliencia en Educación Física
Rubén Trigueros
José Manuel Aguilar-Parra
Noelia Navarro
Rosario Bermejo
Carmen Ferrandiz
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2020.6.2.5245
Publicado:
abr. 7, 2020
páginas
228-245
Diferencias en la competencia motriz percibida de una población infantil según la región geográfica
Pamela Salazar Cruz
Judith Jiménez Díaz
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2020.6.2.4997
Publicado:
abr. 11, 2020
páginas
246-265
Análisis de factores motivacionales en la práctica de actividad física del alumnado de educación secundaria obligatoria en un centro de Valencia
Mar Franco Renart
Cristina Menescardi Royuela
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2020.6.2.5555
Publicado:
abr. 11, 2020
páginas
266-285
Patrones de desplazamiento al centro educativo en adolescentes de Huesca
Laura Simón Montañés
Alberto Aibar Solana
Ángel Abós Catalán
Luis García González
Javier Sevil Serrano
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2020.6.2.5975
Publicado:
abr. 17, 2020
páginas
286-307
Rol predictivo de la inteligencia emocional y la actividad física sobre el autoconcepto físico en escolares
Mario Mirabel Alviz
Benito León del Barco
Santiago Mendo Lázaro
Damián Iglesias Gallego
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2020.6.2.5844
Publicado:
abr. 17, 2020
páginas
308-326
Evaluación formativa en proyectos de aprendizaje psicomotor co-tutorados (PAPCo-T): percepciones del estudiantado sobre adquisición de competencias profesionales
Carolina Nieva Boza
Lurdes Martínez-Mínguez
Laura Moya Prados
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2020.6.2.6109
Publicado:
abr. 17, 2020
páginas
327-346
¿Los menores españoles, en su tiempo libre, prefieren dispositivos electrónicos o actividad física?
José Luis García-Soidán
Brais Boente Antela
Raquel Leirós Rodríguez
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2020.6.2.6160
Publicado:
abr. 19, 2020
páginas
347-364
Revisiones
Los primeros auxilios en el currículo de la educación obligatoria en España
Lois Rodríguez Lorenzo
Brais Ruibal Lista
Sofía Toro
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2020.6.2.5831
Publicado:
abr. 7, 2020
páginas
365-389
Experiencias didácticas
Innovaciones didácticas en Educación Física, observación con el software LINCE PLUS
Alberto Soto
Oleguer Camerino
Marta Castañer
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2020.6.2.6117
Publicado:
abr. 17, 2020
páginas
390-406