Atajo al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Declaración de privacidad
Aspectos éticos
Contacto
Indexación e Impacto
Instrucciones para autores
Archivos
Avisos
Estadísticas editoriales
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Inicio
Archivos
Vol. 6 Núm. 2 (2020)
Vol. 6 Núm. 2 (2020)
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2020.6.2
Publicados:
2020-05-08
Tabla de contenidos
Editorial
Editorial
Víctor Arufe Giráldez
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2020.6.2.6365
Publicado:
abr 22, 2020
Páginas
181
Artículos Originales
Role-playing y diálogo como protagonistas en la evaluación entre iguales: una experiencia de aprendizaje cooperativo
Ana Hernandez Gandara
Dolors Cañabate Ortiz
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2020.6.2.6041
Publicado:
abr 7, 2020
Páginas
182-203
Programa de entrenamiento deportivo sobre variables cognitivas en deportistas de selección colombiana de gimnasia artística. Serie de casos
Jose Armando Vidarte-Claros
Carlos Alberto Gutierrez
Arles Javier Ortega Parra
Sergio Caicedo
Jose Hernán Parra Sánchez
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2020.6.2.5737
Publicado:
abr 7, 2020
Páginas
204-227
Validación de la escala de resiliencia en Educación Física
Rubén Trigueros
José Manuel Aguilar-Parra
Noelia Navarro
Rosario Bermejo
Carmen Ferrandiz
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2020.6.2.5245
Publicado:
abr 7, 2020
Páginas
228-245
Diferencias en la competencia motriz percibida de una población infantil según la región geográfica
Pamela Salazar Cruz
Judith Jiménez Díaz
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2020.6.2.4997
Publicado:
abr 11, 2020
Páginas
246-265
Análisis de factores motivacionales en la práctica de actividad física del alumnado de educación secundaria obligatoria en un centro de Valencia
Mar Franco Renart
Cristina Menescardi Royuela
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2020.6.2.5555
Publicado:
abr 11, 2020
Páginas
266-285
Patrones de desplazamiento al centro educativo en adolescentes de Huesca
Laura Simón Montañés
Alberto Aibar Solana
Ángel Abós Catalán
Luis García González
Javier Sevil Serrano
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2020.6.2.5975
Publicado:
abr 17, 2020
Páginas
286-307
Rol predictivo de la inteligencia emocional y la actividad física sobre el autoconcepto físico en escolares
Mario Mirabel Alviz
Benito León del Barco
Santiago Mendo Lázaro
Damián Iglesias Gallego
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2020.6.2.5844
Publicado:
abr 17, 2020
Páginas
308-326
Evaluación formativa en proyectos de aprendizaje psicomotor co-tutorados (PAPCo-T): percepciones del estudiantado sobre adquisición de competencias profesionales
Carolina Nieva Boza
Lurdes Martínez-Mínguez
Laura Moya Prados
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2020.6.2.6109
Publicado:
abr 17, 2020
Páginas
327-346
¿Los menores españoles, en su tiempo libre, prefieren dispositivos electrónicos o actividad física?
José Luis García-Soidán
Brais Boente Antela
Raquel Leirós Rodríguez
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2020.6.2.6160
Publicado:
abr 19, 2020
Páginas
347-364
Revisiones
Los primeros auxilios en el currículo de la educación obligatoria en España
Lois Rodríguez Lorenzo
Brais Ruibal Lista
Sofía Toro
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2020.6.2.5831
Publicado:
abr 7, 2020
Páginas
365-389
Experiencias didácticas
Innovaciones didácticas en Educación Física, observación con el software LINCE PLUS
Alberto Soto
Oleguer Camerino
Marta Castañer
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2020.6.2.6117
Publicado:
abr 17, 2020
Páginas
390-406