Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Declaración de privacidad
Aspectos éticos
Contacto
Indexación e Impacto
Instrucciones para autores
Archivos
Avisos
Estadísticas editoriales
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Inicio
Archivos
Vol. 4 Núm. 3 (2018)
Vol. 4 Núm. 3 (2018)
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.3
Publicado:
2018-08-31
Tabla de contenidos
Editorial
Editorial
Víctor Arufe Giráldez
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.3.3795
Publicado:
ago. 31, 2018
páginas
409-410
Artículos Originales
Composición corporal e imagen corporal de estudiantes de Ciencias del Deporte
Carmen Mª González-Carcelén
Guillermo Felipe López Sánchez
Cristina Sánchez-García
Ernesto José Ibáñez Ortega
Arturo Díaz Suárez
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.3.3443
Publicado:
ago. 31, 2018
páginas
411-425
Actividad física moderada a vigorosa en educación física y recreo en estudiantes de primaria y secundaria de la frontera México-USA.
Javier Arturo Hall Lopez
Paulina Yesica Ochoa-Martínez
Raúl Alexis Macías Castro
Rodrigo Zúñiga Burruel
Pedro Sáenz-López Buñuel
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.3.3175
Publicado:
ago. 31, 2018
páginas
426-442
La actividad física como medio de prevención de problemas cardiovasculares una revisión sistemática
Pilar Puertas Molero
Manuel Castro Sánchez
Félix Zurita Ortega
Ramón Chacón Cuberos
María Sánchez Zafra
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.3.3408
Publicado:
ago. 31, 2018
páginas
443-461
La relación entre el tipo de liderazgo de los entrenadores de remo de banco fijo, el número de regatas remadas y la satisfacción de sus deportistas
Patxi León Guereño
Óscar González Rodríguez
Yolanda Aguayo Benito
José Antonio Arruza Gabilondo
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.3.3416
Publicado:
ago. 31, 2018
páginas
462-479
(Re)Produce: desarrollo profesional docente en una comunidad de práctica virtual informal de Educación Física
Daniel Bores García
Gustavo González Calvo
Alfonso García Monge
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.3.3301
Publicado:
ago. 31, 2018
páginas
480-507
Análisis de los hábitos alimentarios y de actividad física en estudiantes gallegos de Educación Primaria
José Eugenio Rodríguez Fernández
Ana Gigirey Vilar
Alba Ramos Vizcaíno
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.3.3398
Publicado:
ago. 31, 2018
páginas
508-526
Estudio analítico de las habilidades de razonamiento según la taxonomía de Bloom incluidos en el currículo de educación física y deporte basado en el enfoque por Competencias en la escuela de secundaria en Argelia
Zitouni Abdelkader
Ali Daho
Boudjemaa Bloufa
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.3.3502
Publicado:
ago. 31, 2018
páginas
527-537
Puntos de vista de Maestros de Educación Física y Deportes que implementaron por primera vez un informe relacionado con el estado de la salud
Günay Yıldızer
Arıkan Ektirici
Gonca Eren
Caner Özböke
İlker Yılmaz
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.3.3401
Publicado:
ago. 31, 2018
páginas
538-556
Estilos educativos parentales percibidos y orden de nacimiento en deportistas
Higinio González García
Antonia Pelegrín
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.3.3267
Publicado:
ago. 31, 2018
páginas
557-573
Estrategia de enseñanza global para el aprendizaje de los fundamentos técnicos del voleibol en jugadoras de la categoría infantil
Ángel Anibal Mamami Ramos
Pedro Carlos Huayanca Medina
Nelly Edith Mamani Quispe
Peter Jesús Manzaneda Cabala
Néstor Maxwel Casa Nina
Denís René Nina Zamata
José Damián Fuentes López
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.3.3396
Publicado:
ago. 31, 2018
páginas
574-586
Revisiones
¿Cómo diseñar la práctica para optimizar el desempeño y aprendizaje motor? Una revisión de literatura
Judith Jiménez-Díaz
María Morera-Castro
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.3.3103
Publicado:
ago. 31, 2018
páginas
587-603