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  • Nina-Bella Tarantino-Tringali
  • Salvatore Tarantino-Curseri
Nina-Bella Tarantino-Tringali
Chile
Salvatore Tarantino-Curseri
Venezuela, República Bolivariana de
Vol. 01 Núm. 020 (2018), Artículos (sección abierta), Páginas 249-269
DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2018.01.020.4836
Recibido: dic. 3, 2018 Aceptado: dic. 3, 2018
Cómo citar

Resumen

El presente ensayo teórico pretende incentivar momentos de reflexión en torno a la importancia del correcto abordaje de algunos conceptos, que si bien son importantes en muchas áreas del saber, se quiere colocar el acento en «Marketing», donde pequeños y sutiles errores que antaño, eran relativamente fácil de corregir y solventar sobre la marcha, pero que hoy, en la era digital, no perdonan y en consecuencia, en un abrir y cerrar de ojos se convierten en nuestros despiadados verdugos. Y así en forma somera y tangencial, hablaremos de lo que aparentemente es obvio y todos creemos saber y conocer «el Cliente y la Competencia», hablaremos muy someramente sobre la relación Fabricante-Distribuidor y culminaremos con una disertación donde trataremos de dar respuesta a la pregunta que dio origen a este ensayo. ¿Quién es más importante el Cliente o él que no lo es?

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