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Marcia de la Flor Arbulú
Pontificia Universidad Católica
Perú
Alfredo del Castillo García
Pontificia Universidad Católica
Perú
Vol. 01 Núm. 011 (2013), Artículos (sección abierta), Páginas 125-136
DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2013.01.011.4809
Recibido: nov. 30, 2018 Aceptado: nov. 30, 2018
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Resumen

El avance de las técnicas biométricas en las últimas décadas permite contar con diversas tecnologías al servicio de la investigación de mercados, y específicamente de la evaluación publicitaria, entre las que destacan el Eye Tracking. Este artículo busca destacar la posibilidad de lograr una aplicación y análisis de datos con un mayor valor agregado en el contexto del uso de las técnicas biométricas para la evaluación publicitaria; en función a la experiencia del desarrollo de un software especializado que genera una capa de análisis de datos adicional a los indicadores de base generados por los sistemas que permiten operar el Eye Tracking.

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