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Jose A. Martínez
Departamento de Economía de la Empresa Universidad Politécnica de Cartagena
España
Vol. 01 Núm. 010 (2013), Artículos (sección abierta), Páginas 51-94
DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2013.01.010.4757
Recibido: nov. 28, 2018 Aceptado: nov. 28, 2018
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Resumen

Esta investigación describe las diferentes formas en las que un jugador de baloncesto puede personalizar sus zapatillas, mostrando asimismo los diversos tipos de mensajes que en éstas se pueden transmitir, y relatando ejemplos concretos de cada una de esas categorías. Así, este manuscrito recoge las diversas tipologías de personalización que existen en el baloncesto actual, distinguiendo entre las controladas por las marcas y las que son sólo responsabilidad del jugador. Además se recapitula el gran número de opciones que existen de personalización, ofreciendo a las marcas una coyuntura para encontrar oportunidades de negocio tras el análisis de cómo ciertos jugadores escriben mensajes en sus zapatillas

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