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Xosé Manuel Baamonde Silva
Universidade de Vigo
España
Fermín Galindo Arranza
Universidade de Santiago de Compostela
España
Jorge Marinho
Universidade de Porto
Portugal
Vol. 02 Núm. 08 (2012), Artículos (sección abierta), Páginas 89-112
DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2012.02.08.4762
Recibido: nov. 28, 2018 Aceptado: nov. 28, 2018
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Resumen

Las ferias son espacios de comunicación. No son sólo centros de negocio y, por tanto, pueden estudiarse bajo un enfoque comunicativo. Esta investigación analiza la utilización de la Web 2.0 y las redes sociales como herramientas de comunicación. Se constata que las organizaciones feriales de la Península Ibérica y de Latinoamérica tienen unas webs orientadas a satisfacer las necesidades de información de los medios de comunicación pero no están preparadas para dialogar directamente con la opinión pública. La mayoría de los espacios en Internet de las organizaciones feriales españolas, portuguesas y latinoamericanas no están aprovechando las posibilidades que ofrece la web 2.0 y las redes sociales para conversar con sus públicos. La gestión de la comunicación debe incluir la utilización de las redes sociales, porque ya no es suficiente con estar en Internet, hay que participar en la vida de la red.

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