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Noelia Rodríguez Tuñas
Universidade da Coruña
España
Vol. 01 Núm. 06 (2011), Artículos (sección abierta), Páginas 3-31
DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2011.01.06.4717
Recibido: nov. 26, 2018 Aceptado: nov. 26, 2018 Publicado: ene. 29, 2019
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Resumen

El presente estudio pretende analizar la influencia que ejercen los medios de comunicación social en la formación de la imagen de un destino turístico. Concretamente, se presenta el caso de A Coruña y su reciente nombramiento por parte de la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, a uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, La Torre de Hércules. El trabajo tratará de conocer la repercusión e influencia de los medios de comunicación social sobre la percepción de la imagen de la Torre de Hércules antes y después de su nombramiento. Al ser un proyecto de tal envergadura se fijarán los esfuerzos en conocer la influencia de la prensa de información general y difusión diaria donde mayor presencia adquiere la noticias y averiguar si existe relación alguna entre las noticias generadas y el número de visitantes al citado monumento.

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