Gestión de mercadotecnia en el arte. Una aproximación desde los enfoques gerenciales
Contenido principal del artículo
Vol. 01 Núm. 02 (2009), Reseñas, Páginas 73-76
Recibido: nov. 22, 2018
Aceptado: nov. 22, 2018
Resumen
Reseña del libro: Gestión de mercadotecnia en el arte. Una aproximación desde los enfoques gerenciales.
El pasado día 21 de noviembre, fue presentado en La Habana, el libro “Gestión de Mercadotecnia en el Arte: Una aproximación desde los enfoques gerenciales”, de la Profesora e Investigadora cubana, Cristina Amaya Quincoces. El libro es el resultado de un trabajo de co-edición entre las editoriales Logos de la Asociación cubana de comunicadores sociales y Ediciones Unión, casa editorial de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba.
Palabras clave:
marketing, mercadotecnia, La Habana, consumidores sociales
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.