Contenido principal del artículo

Ángel Ramón Hernández Gómez
Asociación Cubana de Comunicadores Sociales
Cuba
Vol. 01 Núm. 02 (2009), Reseñas, Páginas 73-76
DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2009.01.02.4686
Recibido: nov. 22, 2018 Aceptado: nov. 22, 2018
Cómo citar

Resumen

Reseña del libro: Gestión de mercadotecnia en el arte. Una aproximación desde los enfoques gerenciales.
El pasado día 21 de noviembre, fue presentado en La Habana, el libro “Gestión de Mercadotecnia en el Arte: Una aproximación desde los enfoques gerenciales”, de la Profesora e Investigadora cubana, Cristina Amaya Quincoces. El libro es el resultado de un trabajo de co-edición entre las editoriales Logos de la Asociación cubana de comunicadores sociales y Ediciones Unión, casa editorial de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo