Atajo al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Inicio
Archivos
Vol. 7 (2020)
Vol. 7 (2020)
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2020.7.0
Publicados:
2021-03-08
Tabla de contenidos
Artículos
Voces de una infancia silenciada: transitoriedad como espacialidad descentralizadora en tres películas contemporáneas
Eduardo Barros Grela
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2020.7.0.7085
Publicado:
mar 9, 2021
Páginas
1-10
Hacia una mayor autonomía en la construcción de identidades de género partiendo de la mirada crítica de Mernissi y el Hachmi
Patricia Martínez León
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2020.7.0.7074
Publicado:
mar 9, 2021
Páginas
11-28
Tras la estela pedagógica de Schönberg: el dodecafonismo como medio de composición musical en el aula de Secundaria
Vicente Castro Alonso
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2020.7.0.7104
Publicado:
mar 9, 2021
Páginas
29-48
Análisis de las estrategias para la enseñanza de la comprensión lectora: estudio de educación básica
Deborah Valerie Montesdeoca Arteaga
Fátima Palacios Briones
M.ª Elena Gómez-Parra
Roberto Espejo Mohedano
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2020.7.0.7166
Publicado:
mar 9, 2021
Páginas
49-60
Miss Jane y Miss Eyre: de alumna a profesora en Jane Eyre
Noelia Galán Rodríguez
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2020.7.0.7102
Publicado:
mar 9, 2021
Páginas
61-72
Didaxis
Una experiencia didáctica de animación a la lectura en familia
Sandra Peñasco González
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2020.7.0.7093
Publicado:
mar 9, 2021
Páginas
73-84
Trabajar la historia local de Córdoba con el profesorado en formación de Educación primaria: percepciones sobre el Museo Arqueológico
Rafael Guerrero Elecalde
Miguel Jesús López Serrano
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2020.7.0.5994
Publicado:
mar 9, 2021
Páginas
85-104
Coherencia, concordancia y cohesión en la enseñanza de la escritura
Fátima Elizabeth Palacios Briones
María Elena Gómez-Parra
Roberto Espejo Mohedano
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2020.7.0.7189
Publicado:
mar 9, 2021
Páginas
105-115
Enriqueciendo la educación en Escuelas Oficiales de Idiomas con proyectos Etwinning
Carmen María Fernández Rodríguez
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2020.7.0.7502
Publicado:
mar 9, 2021
Páginas
116-129