Contido principal do artigo

Cristina Sánchez-Martínez
Universidad de Vigo
Espanha
http://orcid.org/0000-0002-1774-1919
María-Carmen Ricoy
Universidad de Vigo
http://orcid.org/0000-0001-7074-5890
Biografía
Vol. Extr., núm. 13 (2017) - XIV CIG-PP, XIV Congreso Psicopedagogia. Área 13: TECNOLOGIAS E COMUNICAÇÃO EDUCATIVA, Páxinas 001-005
DOI: https://doi.org/10.17979/reipe.2017.0.13.2118
Recibido: jun. 15, 2017 Aceito: dez. 14, 2017 Publicado: dez. 17, 2017
Como Citar

Resumo

A pesar de disponer actualmente de una gran cantidad de aplicaciones educativas (APPs), las investigaciones disponibles son escasas. Por ello, en este estudio se analiza su uso y competencias asociadas con la tableta en Educación Primaria.

El trabajo se enmarca en la investigación cualitativa con la recogida de información a través del rastreo y seguimiento de un importante elenco de aplicaciones digitales. Como conclusiones cabe destacar que las asignaturas en las que se usan APP son Lengua y Literatura, Ciencias Sociales y Naturales. La competencia necesaria y, al mismo tiempo, la más desarrollada en el alumnado es la digital.

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