Contido principal do artigo

Daniel Jardón
Facultad Ciencias de la Educación
Espanha
Encarnación Sueiro
Servicio Galego de Saúde Universidade de Vigo
Espanha
Biografía
Vol. Extr., núm. 05 (2015) - XIII CIG-PP, XIII Congreso Psicopedagogia. Área 5: FAMÍLIA, ESCOLA E COMUNIDADE, Páxinas 047-051
DOI: https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.05.188
Recibido: abr. 27, 2015 Aceito: ago. 12, 2015 Publicado: out. 21, 2015
Como Citar

Resumo

Objetivos: Saber en qué medida las y los escolares practican algún tipo de Actividad Física Extraescolar y Conocer la influencia de la práctica de la Actividad Física en el Rendimiento Académico. Material y Método: Se realizó una investigación descriptiva, transversal, cuantitativa utilizando un Cuestionario estructurado (aplicado a 92 niños/as, de 10-13 años, de dos colegios de Educación Primaria) y las Notas Académicas de la primera evaluación. Los datos obtenidos están siendo analizados con el SPSS/21. Resultados y Conclusiones: Están en fase de realización.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalles do artigo