Atajo al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Declaración de privacidad
Aspectos éticos
Contacto
Indexación e Impacto
Instrucciones para autores
Archivos
Avisos
Estadísticas editoriales
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Inicio
Archivos
Vol. 5 Núm. 2 (2019)
Vol. 5 Núm. 2 (2019)
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2019.5.2
Publicados:
2019-04-30
Tabla de contenidos
Editorial
Editorial
Víctor Arufe Giráldez
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2019.5.2.5260
Publicado:
abr 30, 2019
Páginas
172-173
Artículos Originales
Validación y fiabilidad de un test para evaluar la coordinación óculo manual y agilidad en gimnasia rítmica
Mercedes Vernetta Santana
Isabel Montosa Mirón
Águeda Gutiérrez Sánchez
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2019.5.2.3488
Publicado:
abr 3, 2019
Páginas
174-189
Influencia del entrenamiento interválico de alta intensidad en la capacidad aeróbica de personas con lesión medular
Joan Rodríguez Barnada
Sara Alonso Guntín
Lídia Guerrero Sànchez
Xavier Redón Catellví
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2019.5.2.3919
Publicado:
abr 21, 2019
Páginas
190-212
Responsabilidad percibida por el alumnado en educación física sobre el proceso de evaluación
Rómulo Jacobo González-García
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2019.5.2.5233
Publicado:
abr 23, 2019
Páginas
213-231
Prevención y tratamiento de lesiones lumbares con herramientas físico-médicas. Una revisión sistemática
Gabriel González Valero
José Luis Ubago Jiménez
Manuel Castro Sánchez
Inmaculada García Martínez
María Sánchez Zafra
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2019.5.2.3409
Publicado:
abr 23, 2019
Páginas
232-249
Diferencias en los niveles de agilidad e IMC en los alumnos de centros rurales y no rurales en educación física
Salvador Pérez Muñoz
Rafael Domínguez Muñoz
Diana Barrero Sanz
Jesús Hernández Marín
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2019.5.2.5166
Publicado:
abr 26, 2019
Páginas
250-269
El efecto del taekwondo en el desarrollo motor de estudiantes de 2.º de la Educación Secundaria Obligatoria
Zuriñe Gaintza
Vanesa Castro, Mrs
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2019.5.2.4972
Publicado:
abr 26, 2019
Páginas
270-286
Optimización del entrenamiento en artes marciales mediante ejercicios de gymnasia
Chera Ferrario Bianca
Galan Doru
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2019.5.2.5211
Publicado:
abr 26, 2019
Páginas
287-304
Estudio de satisfacción en Educación Física Bilingüe tras aplicar una programación basada en el aprendizaje integrado de contenidos y lengua
Santiago Garcia-Calvo
Dario Luis Banegas, LDB
Maria Sagrario Salaberri, MSS
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2019.5.2.5235
Publicado:
abr 29, 2019
Páginas
305-322
Experiencias didácticas
Fortnite EF, un nuevo juego deportivo para el aula de Educación Física. Propuesta de innovación y gamificación basada en el videojuego Fortnite
Víctor Arufe Giráldez
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2019.5.2.5257
Publicado:
abr 30, 2019
Páginas
323-350