Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Declaración de privacidad
Aspectos éticos
Política de difusión de contenidos
Política de igualdad de género
Política de preservación de archivos digitales
Contacto
Indexación e Impacto
Instrucciones para autores
Archivos
Avisos
Estadísticas editoriales
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Inicio
Archivos
Vol. 5 Núm. 2 (2019)
Vol. 5 Núm. 2 (2019)
May 2019
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2019.5.2
Publicado:
2019-04-30
Tabla de contenidos
Editorial
Editorial
Víctor Arufe Giráldez
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2019.5.2.5260
PDF
Publicado:
abr. 30, 2019
Artículos Originales
Validación y fiabilidad de un test para evaluar la coordinación óculo manual y agilidad en gimnasia rítmica
Mercedes Vernetta Santana
Isabel Montosa Mirón
Águeda Gutiérrez Sánchez
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2019.5.2.3488
PDF
Publicado:
abr. 3, 2019
Influencia del entrenamiento interválico de alta intensidad en la capacidad aeróbica de personas con lesión medular
Joan Rodríguez Barnada
Sara Alonso Guntín
Lídia Guerrero Sànchez
Xavier Redón Catellví
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2019.5.2.3919
PDF
Publicado:
abr. 21, 2019
Responsabilidad percibida por el alumnado en educación física sobre el proceso de evaluación
Rómulo Jacobo González-García
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2019.5.2.5233
PDF
Publicado:
abr. 23, 2019
Prevención y tratamiento de lesiones lumbares con herramientas físico-médicas. Una revisión sistemática
Gabriel González Valero
José Luis Ubago Jiménez
Manuel Castro Sánchez
Inmaculada García Martínez
María Sánchez Zafra
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2019.5.2.3409
PDF
Publicado:
abr. 23, 2019
Diferencias en los niveles de agilidad e IMC en los alumnos de centros rurales y no rurales en educación física
Salvador Pérez Muñoz
Rafael Domínguez Muñoz
Diana Barrero Sanz
Jesús Hernández Marín
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2019.5.2.5166
PDF
Publicado:
abr. 26, 2019
El efecto del taekwondo en el desarrollo motor de estudiantes de 2.º de la Educación Secundaria Obligatoria
Zuriñe Gaintza
Vanesa Castro, Mrs
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2019.5.2.4972
PDF
Publicado:
abr. 26, 2019
Optimización del entrenamiento en artes marciales mediante ejercicios de gymnasia
Chera Ferrario Bianca
Galan Doru
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2019.5.2.5211
PDF (English)
Publicado:
abr. 26, 2019
Estudio de satisfacción en Educación Física Bilingüe tras aplicar una programación basada en el aprendizaje integrado de contenidos y lengua
Santiago Garcia-Calvo
Dario Luis Banegas, LDB
Maria Sagrario Salaberri, MSS
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2019.5.2.5235
PDF (English)
Publicado:
abr. 29, 2019
Experiencias didácticas
Fortnite EF, un nuevo juego deportivo para el aula de Educación Física. Propuesta de innovación y gamificación basada en el videojuego Fortnite
Víctor Arufe Giráldez
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2019.5.2.5257
PDF
Publicado:
abr. 30, 2019