Vol. 4 Núm. 1 (2018)

January

DOI: https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.1

Publicado: 2018-01-01

Tabla de contenidos

Editorial

  • Víctor Arufe Giráldez
Publicado: ene. 1, 2018

Comparación del déficit bilateral en la potencia muscular de futbolistas y estudiantes

  • Cristian Cofre
  • Rodrigo Ramírez-Campillo
  • Tomás Herrera-Valenzuela
  • Alexis Espinoza
  • Pedro Valdivia-Moral
Publicado: ene. 1, 2018

Impacto de un programa de actividad motriz con funciones ejecutivas fortaleciendo el desarrollo integral del niño

  • David Arnoldo Garcia Fernandez
  • Maria Elena Chávez Valenzuela
  • Concepción Cruz Chávez
  • Julio Cesar Guedea Delgado
  • Gabriela Velázquez Saucedo
  • Marta Zubiaur González
Publicado: ene. 1, 2018

Las capacidades cognitivas en la evaluación de la formación inicial del profesorado de Educación Física

  • Antonio Fraile Aranda
  • Javier Catalina Sancho
  • Raúl De Diego Vallejo
  • José Luis Aparicio Herguedas
Publicado: ene. 1, 2018

Cualificación e implicación del profesorado de infantil frente a la educación motriz

  • Mª Ángeles Valdemoros San Emeterio
  • Eva Sanz Arazuri
  • Ana Ponce de León Elizondo
  • Rosa Ana Alonso Ruiz
Publicado: ene. 1, 2018

Relación entre la Teoría de las Inteligencias Múltiples y la actividad físico-deportiva. Revisión bibliográfica

  • José Luis Ubago-Jiménez
  • Virginia Viciana Garófano
  • Antonio José Pérez Cortés
  • Asunción Martínez Martínez
  • Rosario Padial Ruz
  • Pilar Puertas Molero
Publicado: ene. 1, 2018

Revisión sistemática sobre hábitos de actividad física en estudiantes universitarios

  • Rubén Moreno-Arrebola
  • Andrés Bernardo Fernández-Revelles
  • Marta Linares-Manrique
  • Tamara Espejo-Garcés
Publicado: ene. 1, 2018

Aprendizajes emergentes en la competición prebenjamín reglada del fútbol: hacia la adherencia, el abandono o la agresividad.

  • Abel Merino Orozco
  • Ana Arraiz Pérez
  • Fernando Sabirón Sierra
  • Pablo Usán Supervía
  • Laurane Jarie
Publicado: ene. 1, 2018