Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Declaración de privacidad
Aspectos éticos
Contacto
Indexación e Impacto
Instrucciones para autores
Archivos
Avisos
Estadísticas editoriales
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Inicio
Archivos
Vol. 4 Núm. 1 (2018)
Vol. 4 Núm. 1 (2018)
January
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.1
Publicado:
2018-01-01
Tabla de contenidos
Editorial
Editorial
Víctor Arufe Giráldez
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.1.3243
Publicado:
ene. 1, 2018
páginas
1-2
Artículos Originales
Comparación del déficit bilateral en la potencia muscular de futbolistas y estudiantes
Cristian Cofre
Rodrigo Ramírez-Campillo
Tomás Herrera-Valenzuela
Alexis Espinoza
Pedro Valdivia-Moral
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.1.2031
Publicado:
ene. 1, 2018
páginas
3-15
Influencia de la satisfacción deportiva e interés deportivo en un programa de condición física de fuerza en alumnado de la ESO
Vicente Torres Navarro
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.1.2089
Publicado:
ene. 1, 2018
páginas
16-36
Impacto de un programa de actividad motriz con funciones ejecutivas fortaleciendo el desarrollo integral del niño
David Arnoldo Garcia Fernandez
Maria Elena Chávez Valenzuela
Concepción Cruz Chávez
Julio Cesar Guedea Delgado
Gabriela Velázquez Saucedo
Marta Zubiaur González
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.1.2060
Publicado:
ene. 1, 2018
páginas
37-58
Relación entre los niveles de actividad física y los rasgos definitorios de roles de situaciones de agresión-victimización en escolares
Daniel Sanz Martín
Rubén Vinuesa Matesanz
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.1.2065
Publicado:
ene. 1, 2018
páginas
59-76
Las capacidades cognitivas en la evaluación de la formación inicial del profesorado de Educación Física
Antonio Fraile Aranda
Javier Catalina Sancho
Raúl De Diego Vallejo
José Luis Aparicio Herguedas
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.1.3149
Publicado:
ene. 1, 2018
páginas
77-94
Nivel de actividad física cardiosaludable en Educación Física en educación primaria: expectativas y algunas evidencias
Luis Moral Moreno
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.1.2017
Publicado:
ene. 1, 2018
páginas
95-110
Efecto de una unidad didáctica basada en juegos competitivos en la motivación, necesidades psicológicas básicas y disfrute en alumnado de Educación Primaria
Rubén Navarro Patón
Miguel Cons Ferreiro
Raúl Eirín Nemiña
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.1.2900
Publicado:
ene. 1, 2018
páginas
111-125
Cualificación e implicación del profesorado de infantil frente a la educación motriz
Mª Ángeles Valdemoros San Emeterio
Eva Sanz Arazuri
Ana Ponce de León Elizondo
Rosa Ana Alonso Ruiz
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.1.3165
Publicado:
ene. 1, 2018
páginas
126-143
Revisiones
Relación entre la Teoría de las Inteligencias Múltiples y la actividad físico-deportiva. Revisión bibliográfica
José Luis Ubago-Jiménez
Virginia Viciana Garófano
Antonio José Pérez Cortés
Asunción Martínez Martínez
Rosario Padial Ruz
Pilar Puertas Molero
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.1.2067
Publicado:
ene. 1, 2018
páginas
144-161
Revisión sistemática sobre hábitos de actividad física en estudiantes universitarios
Rubén Moreno-Arrebola
Andrés Bernardo Fernández-Revelles
Marta Linares-Manrique
Tamara Espejo-Garcés
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.1.2062
Publicado:
ene. 1, 2018
páginas
162-183
Estudio de caso
Aprendizajes emergentes en la competición prebenjamín reglada del fútbol: hacia la adherencia, el abandono o la agresividad.
Abel Merino Orozco
Ana Arraiz Pérez
Fernando Sabirón Sierra
Pablo Usán Supervía
Laurane Jarie
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.1.2151
Publicado:
ene. 1, 2018
páginas
184-205