Redmarka. Revista de marketing aplicado comienza a publicarse en Buenos Aires en 2009 como Redmarka. Revista Académica de Marketing Aplicado, coeditada por el Centro Iberoamericano de Estudios en Comunicación, Información y Desarrollo (CIECID, ISSN 1852-2300) y por la Unidad de Investigación de Marketing Aplicado (UIMA, hoy en día iMARKA) de la Universidade da Coruña. Desde enero de 2019 es editada por la UDC a través de su grupo de investigación iMARKA (Grupo de Investigación de Marketing Aplicado).
La revista publica actualmente dos números ordinarios al año con carácter semestral (junio-diciembre), y acepta artículos de investigación y reseñas, en español e inglés, en los campos del marketing aplicado, la comunicación y las nuevas tecnologías. 

Vol. 25 Núm. 1 (2021)

Marketing y Capitalismo: nuevas formas de consumo en el siglo XXI

Este número incluye un monográfico sobre marketing y capitalismo: nuevas formas de consumo en el siglo XXI, coordinado por Pascual García Macías (Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador).

Publicados: 2021-06-30

Tabla de contenidos

El impacto de la prensa en el marketing de destino: el anuncio del Bienio Santo

  • María Mosquera Leal
  • Fermín Galindo Arranz
Publicado: jun 30, 2021
Páginas 81-96

Inversión en línea y emociones durante la experiencia del usuario de un videojuego

  • Diana Carolina Aucay-Orellana
  • Julio Alejandro Culqui-Cuenca
  • Raquel Miroslava Tinoco-Egas
  • Jonathan Neptalí Herrera-Peña
Publicado: jun 30, 2021
Páginas 97-117

El neuromarketing y la comercialización de productos y servicios: origen y técnicas

  • Manuel Cortés Cuns
Publicado: jun 30, 2021
Páginas 118-130

Publicidad nativa, un análisis de su relación con la desinformación

  • Francisco Leslie López del Castillo Wilderbeek
Publicado: jun 30, 2021
Páginas 131-144
Ver todos los números