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Declaración Samé Nuna
Ministerio de Educaçio-Aveiro
Santo Tomé y Príncipe
Vol. 23-24 Núm. 1 (2017), Documentos, Páginas 401-404
DOI: https://doi.org/10.17979/ams.2017.23-24.1.3393
Recibido: mar. 16, 2018 Aceptado: mar. 16, 2018 Publicado: mar. 30, 2018
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Resumen

Dada la escala, riqueza y complejidad académica, social y cultural de los productos que llegaron al comité informador, dando cuenta de las visiones, recomendaciones, propuestas, desafíos y reflexiones, el resultado de los paneles, la presentación de comunicaciones, el plenario conferencias, mesas redondas, de los eventos paralelos y otras actividades del congreso, somos conscientes, por nuestra propia naturaleza humana, que la propuesta aquí presentada es más un conjunto de intuiciones que de conclusiones.
En la inauguración, el presidente de Príncipe nos hizo una pregunta que podría formar parte de la filosofía de la red de educadores ambientales de los países de habla portuguesa y Galicia: ¿cómo podremos seguir construyendo esperanza, en nuestras comunidades, después del agotamiento de algunas certezas que, en algunos casos, asumimos que éramos atemporales e incluso contamos con un respaldo cultural, aparentemente insustituible, que sustentaba nuestra vieja idea de progreso económico y social?
Esta declaración señala posibles líneas para responder a esa pregunta. En este sentido, partimos de la necesidad de que la CPLP y todas las entidades involucradas apoyen los siguientes puntos generales

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