Emociones y redes sociales en adolescentes

  • Erika González García Universidad de Granada
  • Nazaret Martínez Heredia Universidad de Granada
Palabras clave: emociones, redes sociales, adolescentes

Resumen

Este trabajo forma parte de una investigación llevada a cabo en la provincia de Granada con adolescentes de cuarto de Educación Secundaria Obligatoria y Primero de Bachillerato, durante el curso académico 2016/2017, del proyecto PIIISA en colaboración con la Delegación de Educación, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Universidad de Granada. Nuestro objetivo es reconocer qué emociones se transmiten en los jóvenes a través del uso de las redes sociales. Los resultados ponen de manifiesto que existe adicción a las redes sociales, siendo su uso un medio de evadir y olvidar sus problemas.

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Publicados
2017-12-17
Cómo citar
González García, E., & Martínez Heredia, N. (2017). Emociones y redes sociales en adolescentes. Revista De Estudios E Investigación En Psicología Y Educación, (13), 011-015. https://doi.org/10.17979/reipe.2017.0.13.2131
Sección
XIV Congreso Psicopedagogía. Área 13: TECNOLOGÍAS Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA