Contenido principal del artículo

Xosé Manuel Malheiro Gutiérrez
Universidad de A Coruña
España
https://orcid.org/0000-0002-5992-9522
Vol. 26 (2022), Libros, Páginas 286-297
DOI: https://doi.org/10.17979/srgphe.2022.26.0.9253
Recibido: ago. 10, 2022 Publicado: ago. 10, 2022
Cómo citar

Resumen

Este es un nuevo trabajo del profesor Agustín Escolano, en este caso sobre educación emocional desde una perspectiva histórico-educativa y etnográfica. La cuestión abordada en estas páginas supone una nueva contribución del autor a la historia de la experiencia en la educación, una corriente innovadora de largo recorrido, aunque, ahora mismo, en un estado incipiente de propuesta y desarrollo, que puede afectar al núcleo de conocimiento sobre la construcción histórica de la cultura escolar centrada en el estudio de las prácticas de formación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo