La Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación es una publicación electrónica de acceso abierto editada por el Servicio de Publicaciones de la Universidade da Coruña (A Coruña, España), con la colaboración del Instituto de Educación de la Universidade do Minho (Portugal) y el patrocinio de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogia. Está permanentemente abierta a que autores/as de todo el mundo hagan llegar manuscritos en español, portugués o inglés, en las modalidades de artículo o recensión, y que se encuadren en las áreas temáticas de interés. Serán considerados para su publicación los manuscritos que, desde un ángulo psicológico o educativo, se centren o repercutan, de modo directo o indirecto, en el campo de la educación formal, no formal o informal. Los trabajos recibidos siguen un proceso de evaluación por pares de doble-ciego, con revisores externos a la entidad editora de la revista. Para más información, ver las pestañas "Acerca de" y "Área de autores".

e-ISSN 2386-7418 || DOI: https://doi.org/10.17979/reipe

Vol. 11 Núm. 1 (2024)

Los artículos podrán verse tanto en PDF como en XML, independientemente de cual sea el idioma en el que el/la lector/a esté consultando la revista. El formato HTML, en cambio, solo está disponible si el idioma de la página es el mismo que el del artículo.

Publicado: 2024-07-01

Tabla de contenidos

Evaluación de la comunicación expresiva en niños/as pequeños/as mediante el Early Communication Indicator-Portugal

  • Sandra Cristina Araújo Ferreira
  • Anabela Cruz-Santos
  • Leandro Almeida
Publicado: jul. 1, 2024

Predicción del riesgo de TEA a través de indicadores de conducta adaptativa

  • Isabel García-García
  • Manoel Baña-Castro
Publicado: jul. 1, 2024

Aprendizaje autorregulado y orientación al estudio: resultados de un proyecto de intervención

  • Patrícia Diane Puglia
  • Regina de Cássia Rondina
  • Raul Aragão Martins
Publicado: jul. 1, 2024

Entrenamiento musical y memoria de trabajo: relación con rendimiento, sexo y familia instrumental del entrenamiento

  • Rebeca Kerstin Alonso
  • Luz M. Fernández-Mateos
  • José David Urchaga-Litago
  • Antonio Sánchez-Cabaco
Publicado: jul. 1, 2024

Planificación y memoria de trabajo como variables predictoras del rendimiento académico en adolescentes de 12 a 17 años

  • Álvaro Federico Muchiut
  • Marcos Luis Pietto
  • Paola Vaccaro
  • Belén Sánchez
Publicado: jul. 1, 2024
Ver todos los números