Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores/as
Declaración de privacidad
Área de autores/as
Tipos de manuscritos aceptables
Áreas temáticas
Lenguaje inclusivo y no sexista
Ética y buenas prácticas
Número de autores/as
Normas para artículos
Características de cada tipo de artículos
Normas para reseñas
Cuestiones de formato
Materiales complementarios
Procedimiento
Estrategias
Como firmar
ORCID
Certificación de autoría
Envíos
Contacto
Avisos
Estadísticas de accesos
Estadística editoriales
Iniciar sesión
Registrarse
Iniciar sesión
Inglés
Español
Portugués
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 12 Núm. 2 (2025)
Vol. 12 Núm. 2 (2025)
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2025.12.2
Publicado:
12-08-2025
Tabla de contenidos
Artículos
La IA creativa en la educación: El papel de la dependencia tecnológica, la motivación y la participación estudiantil
Wan JAMALUDDIN Z
Nanang SUPRIADI
Suherman Suherman
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2025.12.2.11997
PDF (Inglés)
HTML (Inglés)
XML (Inglés)
Publicado:
05-10-2025
Impacto de los colores en la comparación perceptiva de áreas de rectángulos: Un estudio de seguimiento ocular
Hilmi KARACA
Feride OZYILDIRIM-GUMUS
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2025.12.2.11762
PDF (Inglés)
HTML (Inglés)
XML (Inglés)
Publicado:
30-09-2025
Afrontamiento flexible del estrés tecnológico en docentes de educación superior: Adaptación y validación de una escala
Lígia Nascimento
Manuela Faia Correia
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2025.12.2.11499
PDF (Inglés)
HTML (Inglés)
XML (Inglés)
Publicado:
18-08-2025
Relación entre afinidad a la diversidad y tipos de intervención en alumnado universitario ciberespectador
Mayra Karina Gálvez Díaz
Agustín Morales-Álvarez
Fernanda Inéz García-Vázquez
Angel Alberto Valdés-Cuervo
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2025.12.2.11440
PDF
HTML
XML
Publicado:
12-08-2025
Reseñas
Reseña del libro: Aportes en psicología evolutiva y de la educación
Leandro Almeida
Alicia Risso
DOI:
https://doi.org/10.17979/reipe.2025.12.2.12534
PDF (Portugués)
HTML (Portugués)
Publicado:
01-09-2025