La Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación es una publicación electrónica de acceso abierto editada conjuntamente por la Universidade da Coruña (A Coruña, España) y la Universidade do Minho (Braga, Portugal). Para acceder a sus contenidos no es necesario estar registrado, pero sí para enviar propuestas de publicación, actuar como revisor/a o recibir alertas de lo que se va publicando.
Está permanentemente abierta a que autores/as de todo el mundo hagan llegar manuscritos en español, portugués o inglés, en las modalidades de artículo o recensión, y que se encuadren en las áreas temáticas de interés. Los trabajos recibidos siguen un proceso de evaluación por pares de doble ciego. Para más información, ver la pestaña Acerca de y la Zona de autores.

e-ISSN 2386-7418
https://doi.org/10.17979/reipe

Actualización de normas de publicación y consulta de trabajos publicados

2020-08-31

Hemos actualizado las normas de publicación de artículos y reseñas para adaptarlas a APA Style 7th Edition. Los detalles de esta actualización pueden consultarse en la pestaña “Área de autores”.

Recordamos que la recepción de trabajos está permanentemente abierta y que publicamos dos números al año.

El último número puede consultarse aquí: https://doi.org/10.17979/reipe.2020.7.1
Los números anteriores aquí: https://revistas.udc.es/index.php/reipe/issue/archive
Los trabajos publicados del XV Congreso Internacional Gallego-Portugués de Psicopedagogía aquí: https://doi.org/10.17979/spudc.9788497497268

Vol. 7 Núm. 1 (2020)

Publicados: 2020-07-01

Tabla de contenidos

Percepción subjetiva y socialización de las relaciones románticas de pareja en futuros y futuras docentes

  • Esther Rivas-Rivero
  • Enrique Bonilla-Algovia
Publicado: jul 1, 2020
páginas 1-11

Determinantes individuales y organizacionales en la percepción de indisciplina en el aula. Un estudio transcultural

  • Odete Cadete
  • Célia Oliveira
  • João Lopes
Publicado: jul 1, 2020
páginas 25-36

Aprendizaje de palabras en euskera, altas y bajas en imagen, mediante la mnemotecnia de la palabra clave

  • Aitziber Goñi-Artola
  • María Ángeles González
  • Alfredo Campos
Publicado: jul 1, 2020
páginas 37-47

Investigación en formación universitaria y habilidades socioemocionales dirigida a estudiantes con discapacidad intelectual

  • Nerea Felgueras Custodio
  • Ricardo Moreno-Rodríguez
  • José-Luis López-Bastías
Publicado: jul 1, 2020
páginas 48-58

La grabación musical como herramienta de aprendizaje. Implicaciones educativas para el alumnado

  • Aurelio Chao-Fernández
  • María Cristina Pérez Crego
  • Rocío Chao-Fernández
Publicado: jul 1, 2020
páginas 71-83

Programa Creciendo Fuertes para la promoción de fortalezas del carácter: una mirada desde sus estudiantes

  • Diego García-Álvarez
  • María José Soler
  • Rubia Cobo-Rendón
Publicado: jul 1, 2020
páginas 84-97

Reseña del libro: Comunicación simbólica: Comunicación aumentativa y alternativa

  • Francisco Cabello-Luque
Publicado: jul 1, 2020
páginas 98-100

Reseña del libro: Lo bueno de tener un mal día

  • Susana Rodríguez
Publicado: jul 1, 2020
páginas 101-103
Ver todos los números