Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Comite editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Estadísticas Editoriales
Registrarse
Iniciar sesión
Español
English
Inicio
Archivos
Vol. 2 Núm. 1 (2018)
Vol. 2 Núm. 1 (2018)
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2018.2.1
Publicado:
2018-09-03
Tabla de contenidos
Investigación en educación científica
Influencia de las pruebas de acceso a la universidad en la metodología docente del profesorado de ciencias
José Mª Oliva
Rosario Franco-Mariscal
María Luisa Almoraima Gil
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2018.2.1.3197
Publicado:
sept. 3, 2018
páginas
1-17
Innovación en educación científica
¿Jugamos al ajedrez y aprendemos ciencias?
Maria Adela Perera Borrego
Carolina Martín-Gámez
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2018.2.1.2885
Publicado:
sept. 3, 2018
páginas
18-29
Problemáticas ambientales en las que confluyen ciclos biogeoquímicos. Propuesta para la educación secundaria
Mercedes Jaén García
Patricia Esteve Guirao
Isabel Banos-González
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2018.2.1.3162
Publicado:
sept. 3, 2018
páginas
30-39
“Energías renovables”. Una unidad didáctica en “El Mundo de Pandora”
Antonio Balibrea Melero
Antonio De Pro Bueno
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2018.2.1.3299
Publicado:
sept. 3, 2018
páginas
40-49
Reseñas
Enseñar y aprender sobre naturaleza de la ciencia mediante el análisis de controversias de historia de la ciencia: resultados y conclusiones de un proyecto de investigación didáctica
José Antonio Acevedo-Díaz
Antonio García-Carmona
María del Mar Aragón
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2018.2.1.3360
Publicado:
sept. 3, 2018
páginas
50-51