Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Envíos
Declaración de privacidad
Aspectos éticos
Contacto
Indexación e Impacto
Instrucciones para autores
Archivos
Avisos
Estadísticas editoriales
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Inicio
Archivos
Vol. 4 Núm. 2 (2018)
Vol. 4 Núm. 2 (2018)
May 2018
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.2
Publicado:
2018-04-30
Tabla de contenidos
Editorial
Editorial
Víctor Arufe Giráldez
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.2.3449
Publicado:
abr. 30, 2018
páginas
206-207
Artículos Originales
Efecto de un programa de condición física de fuerza en las pruebas de lanzamiento de balón medicinal, salto vertical y salto horizontal en alumnado de la ESO
Vicente Torres Navarro
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.2.2058
Publicado:
abr. 30, 2018
páginas
208-231
Diferencias de sexo en la imagen corporal de los adolescentes de Huelva atendiendo a su índice de masa corporal
Manuel Javier Arrayás Grajera
Martín Salvador Díaz Bento
Inmaculada Tornero Quiñones
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.2.3310
Publicado:
abr. 30, 2018
páginas
232-254
Adherencia a la dieta mediterránea, el rendimiento académico y el nivel de actividad física en edad escolar
Rosa María Alfonso Rosa
Francisco Álvarez Barbosa
Jesús del Pozo Cruz
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.2.3108
Publicado:
abr. 30, 2018
páginas
255-268
Efecto agudo del chaleco lastrado sobre la condición física del portero de fútbol
Salvador Pérez Muñoz
Antonio Sánchez Muñoz
Alberto Rodríguez Cayetano
Raimundo Castaño Calle
José María Fuentes Blanco
José Manuel De Mena Ramos
Roberto Macias Cuadrado
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.2.2077
Publicado:
abr. 30, 2018
páginas
269-287
Inteligencia emocional en deportistas en función del sexo, la edad y la modalidad deportiva practicada
Manuel Castro-Sánchez
Félix Zurita-Ortega
Ramón Chacón-Cuberos
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.2.3296
Publicado:
abr. 30, 2018
páginas
288-305
Percepción de la dificultad de la tarea en jóvenes jugadores de fútbol
Antonio García-Angulo
Francisco Javier García-Angulo
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.2.3344
Publicado:
abr. 30, 2018
páginas
306-330
Relación entre el nivel de actividad física y la motivacion de docentes de educación física
David Hortigüela Alcalá
Alejandro Salicetti Fonseca
Alejandra Hernado Garijo
Ángel Pérez Pueyo
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.2.3291
Publicado:
abr. 30, 2018
páginas
331-348
Pensamiento y actitudes del alumnado de Educación Primaria hacia la asignatura y el maestro de Educación Física
Joaquín Lago-Ballesteros
Rubén Navarro-Patón
Lucía Peixoto-Pino
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.2.2121
Publicado:
abr. 30, 2018
páginas
349-363
Experiencias didácticas
Asignaturas de Educación Física e Inglés. Enfoque constructivista vs enfoque tradicional en la educación bilingüe y no bilingüe
Santiago García-Calvo
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.2.3330
Publicado:
abr. 30, 2018
páginas
364-387
El juego dirigido en los recreos como método de inclusión del alumnado con necesidades especiales
Toni García Arias
Cristina Nogales Martínez
DOI:
https://doi.org/10.17979/sportis.2018.4.2.3413
Publicado:
abr. 30, 2018
páginas
388-408