Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
DIGILEC: Revista Internacional de Lenguas y Culturas
Toggle navigation
Actual
Archivos
Envíos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de confidencialidad
Contacto
Registrarse
Iniciar sesión
English
Español
Français
Inicio
Archivos
Vol. 5 (2018)
Vol. 5 (2018)
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2018.5.0
Publicado:
02-06-2019
Tabla de contenidos
Artículos
El abuso de poder en La Estrella de Sevilla
Julián Jesús Pérez Fernández
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2018.5.0.2891
Publicado:
abr. 30, 2019
páginas
1-22
Don Quijote en la literatura infantil y juvenil serbia
Jasna Stojanović
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2018.5.0.3201
Publicado:
may. 1, 2019
páginas
23-35
Hacia una didáctica de la lengua minorizada en contextos de asimilación lingüística. Algunas aportaciones desde la teoría
Iris Orosia Campos Bandrés
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2018.5.0.3241
Publicado:
may. 1, 2019
páginas
36-51
Lengua inglesa en el aula: una experiencia de dramatización de textos en Galicia
Andrea Casanova Fuentes
María Pilar Couto Cantero
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2018.5.0.4988
Publicado:
may. 1, 2019
páginas
52-69
Didaxis
“@Debate”: Análisis de un proyecto audiovisual en el aula de ELE
Emma García Sanz
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2018.5.0.3495
Publicado:
may. 1, 2019
páginas
70-83
La tradición oral en las aulas de Educación Primaria: Un enfoque etnopluricultural del aprendizaje del español como segunda lengua
Margarita Isabel Asensio Pastor
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2018.5.0.4916
Publicado:
may. 1, 2019
páginas
84-101
Reseñas
Reseña del libro: Territorio y poder. Riaño de Langreo (siglos XVI-XX)
Roberto García Morís
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2018.5.0.5322
Publicado:
may. 1, 2019
páginas
102-104
Rescates y creación de textos
Isabel Zendal e os nenos da varíola. Obra de teatro infantil
Sinda Cundins Caamaño
DOI:
https://doi.org/10.17979/digilec.2018.5.0.4984
Publicado:
may. 29, 2019
páginas
105-112