Encarnación Martínez Alfaro; Leoncio López-Acón Cabrera; Gabriela Ossenbach Sauter (eds.): Ciencia e innovación en las aulas. Centenario del Instituto-Escuela (1918-1939)

Madrid: Consejo Superior de Investigaciones Científicas y Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2018, 426 pp. ISBN: 978-84-0010-401-6 | 978-84-3627-497-4

Palabras chave ciencia, innovación, Instituto-Escuela, recensión

Resumo

Recensión de libro: Encarnación Martínez Alfaro; Leoncio López-Acón Cabrera; Gabriela Ossenbach Sauter (eds.) (2018). Ciencia e innovación en las aulas. Centenario del Instituto-Escuela (1918-1939).

Publicado
2019-07-07
Como citar
Costa Rico, A. (2019). Encarnación Martínez Alfaro; Leoncio López-Acón Cabrera; Gabriela Ossenbach Sauter (eds.): Ciencia e innovación en las aulas. Centenario del Instituto-Escuela (1918-1939). Sarmiento. Revista Galego-Portuguesa De Historia Da Educación, 22, 296-298. https://doi.org/10.17979/srgphe.2018.22.0.5506
Sección
Novas