Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Comite editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Estadísticas Editoriales
Registrarse
Iniciar sesión
Español
English
Inicio
Archivos
Vol. 1 Núm. 1 (2017)
Vol. 1 Núm. 1 (2017)
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2017.1.1
Publicado:
2017-07-18
Tabla de contenidos
Editorial
Editorial
Susana García Barros
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2017.1.1.2237
Publicado:
jul. 18, 2017
páginas
1-2
Investigación en educación científica
Aprendizaje de las ciencias basado en proyectos: del contexto a la acción
Neus Sanmarti Puig
Conxita Márquez Bargalló
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2017.1.1.2020
Publicado:
jul. 18, 2017
páginas
3-16
Las emociones del futuro profesorado de secundaria de ciencias y matemáticas, tras un programa de intervención
Ana Belén Borrachero Cortés
María Antonia Antonia Dávila Acedo
Emilio Costillo Borrego
Vicente Mellado Jiménez
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2017.1.1.2008
Publicado:
jul. 18, 2017
páginas
17-39
¿Qué sub-competencias digitales muestran unos alumnos de 4º de la eso ante una animación sobre una reacción química a nivel microscópico?
Daniel Valverde Crespo
Joaquín González Sánchez
Antonio De Pro Bueno
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2017.1.1.2009
Publicado:
jul. 18, 2017
páginas
40-57
Grabaciones de situaciones de aula para la formación del profesorado
Maria José José Gil Quílez
María Begoña Martínez Peña
Silvina Cordero
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2017.1.1.2005
Publicado:
jul. 18, 2017
páginas
58-73
Inter y transdisciplinariedad en textos escolares de física: un estudio de dos casos
Francisco Javier Perales Palacios
Gonzalo Guerrero
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2017.1.1.1992
Publicado:
jul. 18, 2017
páginas
74-89
Promoviendo la apropiación del modelo de energía en estudiantes de 4º de ESO a través del diseño didáctico.
Macarena Soto
Digna Couso
Víctor López Simó
María Isabel Hernández
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2017.1.1.2003
Publicado:
jul. 18, 2017
páginas
90-106
Innovación en educación científica
Estrategias didácticas para el desarrollo del pensamiento crítico en el aula de ciencias
Ángel Blanco-López
Enrique España-Ramos
Antonio Joaquín Franco-Mariscal
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2017.1.1.2004
Publicado:
jul. 18, 2017
páginas
107-115
Reseñas
Controversias en la historia de la ciencia y cultura científica
José Antonio Acevedo-Díaz
Antonio García-Carmona
DOI:
https://doi.org/10.17979/arec.2017.1.1.2080
Publicado:
jul. 18, 2017
páginas
116-117